• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de Octubre

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Luna de Octubre
Elegante posas
sobre alfombra de la noche,
ataviada entre la bruma parece
que te escondes.
Te miras tan lejana
tan indiferente,
soberbia es tu belleza
para todo el que te observe.
Genuina inspiración en ti a los poetas,
glamur desprendes en este mes de octubre.
Te observo extasiada desde la ventana,
extiendo la mano, puedo acariciarte,
eres diamante jugándote en mis dedos,
te robo y escondo en mi alhajero.
Soberbia de octubre,
ahora, yo seré tu dueña.

Última edición:
noooooooooooooooooo...you can't do that...no puede robarse la luna...ok ok si puede....but...prometa compartirla conmigo...please!!!...hahahhaah...por cierto me encanta la luna llena...en una de las casas de mi abuela, esta quedaba en Chile...en la granja la noche era oscura...y la luna caía tan natural...su luz palida alumbra las sombras y se ven como lo que son...reflejos suaves de nuestra mortalidad...era hermoso

compartame la luna!!!!...abrazos tan tan tan enormes y mas grandes que el gran cañon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clarooooo hermoso caracol amarillo esta guardada en el alhajero musical...si la luna de octubre es la mas hermosa de todas las lunas...es una belleza... y se sabe hermosa por eso se pasea presumiendose...y se asoma en los estanques, en los mares, en los rios quien la puede igualar......abrazo tan grande como el gran cañón. Dios le bendice caracol

Hermoso, ,naravillada y admirada ante tanto talento, no se si yo puedo y no sé como, te pondría muchos awards, abrazo

Hermosa inspiración es la luna en su esplendor
y tú aires del tiempo les has dado maravilloso color
con unos versos fabulosos y coquetos que estremecen al sol.

Me ha encantado. Muy lindo, con luz de una alma noble. Un gran gusto pasar. Un beso!

Una curiosa inspiración con la virtud de igualar al astro redentor de pensamientos y que suele acompañar las noches cuando el desvelo nos atrae a ella, a encontrarla plácida, íntegra en la cúspide y placentera. Casi tan familiar como que nos ha acompañado desde toda la vida... que sabe más de nosotros que nuestros padres, que tiene que callar más que un cura nuestros secretos inconfesables. Ya no tendrá ojos porque es incapaz de mirarnos más tiempo a la cara... de haber conocido lo mejor y lo peor de nuestra raza. Pero la tuya es la luna dichosa que escucha a quien la merece y desearía poder ver además quien le habla. Fue un placer leerte, muchos abrazos.

Una curiosa inspiración con la virtud de igualar al astro redentor de pensamientos y que suele acompañar las noches cuando el desvelo nos atrae a ella, a encontrarla plácida, íntegra en la cúspide y placentera. Casi tan familiar como que nos ha acompañado desde toda la vida... que sabe más de nosotros que nuestros padres, que tiene que callar más que un cura nuestros secretos inconfesables. Ya no tendrá ojos porque es incapaz de mirarnos más tiempo a la cara... de haber conocido lo mejor y lo peor de nuestra raza. Pero la tuya es la luna dichosa que escucha a quien la merece y desearía poder ver además quien le habla. Fue un placer leerte, muchos abrazos.

Gracias Pablo tus comentarios dejan un exquisito sabor de boca.Dios te bendice

Un placer para los sentidos hallar tan maravillosos versos, dictados sin duda por un corazón rebosante de sensibilidad y buen gusto poético.
Saludos y felicitaciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás