Luna de Otoño

Ahora que han caído las hojas, frente a la puerta la luna, tan llena!! Tan cerca!
Me gustó mucho verla
Y me hace felíz encontrarte!
Gracias!

Sola en el árbol,

entre ramas vacías

la luna llena
Un bonito senryu Carmen, me ha gustado esa soledad que reflejan tus letras, será que a mí lo melancólico me atrae, (pero solo en poesía), jajajaja.
Un placer haberlo leído.
Un beso con mi aprecio y respeto.

Última edición por un moderador:
Un bonito senryu Carmen, me ha gustado esa soledad que reflejan tus letras, será que a mí lo melancólico me atrae, (pero solo en poesía), jajajaja.
Un placer haberlo leído.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Gracias estimado amigo!
Sabía que era un senryu porque al escribir " Sola en el árbol" ya no podía ser un haiku
Algo estoy aprendiendo, y lo debo en una buena aparte a tu ayuda.
Me gustó mucho esa luna que se veía tan sola y tan hermosa
Un abrazo con toda mi gratitud

Última edición:
Sola en el árbol,

entre ramas vacías

la luna llena

Me ha gustado la forma en que describes este instante, me has hecho recordar uno que escribí hace ya bastantes años, te lo muestro:

Lunrbol.jpg

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Me ha gustado la forma en que describes este instante, me has hecho recordar uno que escribí hace ya bastantes años, te lo muestro:

Lunrbol.jpg

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif
Es hermoso lo que escribió!!!
Es un haiku o un senryu?
Creo es un senryu
Maestro usted es lo más!!!
A veces me recuerda a Issa, por ejemplo en este bello poema suyo!(
Muchas gracias por dejarme un comentario tan alentador!!!!
Cariños

Es hermoso lo que escribió!!!
Es un haiku o un senryu?
Creo es un senryu
Maestro usted es lo más!!!
A veces me recuerda a Issa, por ejemplo en este bello poema suyo!(
Muchas gracias por dejarme un comentario tan alentador!!!!
Cariños

Pues creo que ni el tuyo ni el mío son aceptables como haiku puro, digamos que son Hoku y quedemos con la satisfacción de haber escrito algo vivido y bien percibido. Un cordial abrazo.

u_3bd72a36.gif

Pues creo que ni el tuyo ni el mío son aceptables como haiku puro, digamos que son Hoku y quedemos con la satisfacción de haber escrito algo vivido y bien percibido. Un cordial abrazo.

u_3bd72a36.gif
Sí Maramín, es un Hokku, si relacionamos al árbol que se queda desnudo por el otoño, ya tenemos el kigo, con mucho lirismo y recursos poéticos, como corresponde, me ha encantado.
Un abrazo.

Sí Maramín, es un Hokku, si relacionamos al árbol que se queda desnudo por el otoño, ya tenemos el kigo, con mucho lirismo y recursos poéticos, como corresponde, me ha encantado.
Un abrazo.

Si ves la fecha en que lo escribí verás que apenas empezaba a componer este tipo de poemas, amigo Ricardo, aún hoy me cuesta conseguir el haiku perfecto.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

Si ves la fecha en que lo escribí verás que apenas empezaba a componer este tipo de poemas, amigo Ricardo, aún hoy me cuesta conseguir el haiku perfecto.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif
Pues a mí me ha encantado, de verdad, y se notaba que ibas para maestro en este arte de poemas japoneses, como eres , en buen Maestro.
Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás