1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna de tus pesares...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Aisha Baranowska, 9 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 254

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

bebiendo del dolor
    ebria del amor
    luna muerta

canta su corazón

cielo oscuro
    blanca luz anoche

y las nieves arden
    encadenadas

ahí donde se pone el sol
    en el otro lado del mundo
    está mi señor...

llenas de su ausencia
    mis madrugadas

eternidad es el tiempo
    sin saber nada
    sin escuchar aquella voz muda
    de letras perdidas entre mis anhelos -

de besos que no hablan
    de manos que no tienen
    de ojos que miran
    sin poder alcanzar...

felicidad
    tanto añorada...

y la vida sin él más se parece a la muerte -
    pero ni la muerte
    podrá destruir
    el amor...

[09/06/2014]

2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable y admirada Aisha.
    Querida Aisha, en la vida se pasa por etapas sumamentes crìticas..., se las conoce como: "la gènesis de los disturbamientos mentales" que equivale y representan a tus "recuerdos existenciales pasados"; es bastante complicado dar a entender con palabras simples..., las expondrè poorque mi "alma" me obliga a advertirte contra tu voluntad, tendrè cuidado de no desnudar "secretos" de tu comportamiento; pero es la ùnica manera que podamos comprenderte y no "juzgarte" como una persona "desesquilibrada" .
    Te sigo desde siempre todo lo que escribes !!! pero me negaste ha que te hiciera un "anàlisis" anteriormente asì, hubieras estado mucho "mejor" [...] Cuando se es, demaciado inteligente, se llega un momento a buscar en lo "arcano, oscuro y tenebroso" del existir; o sea, filosòficamente se enmtra en lo "Metafìsico", tratando de encontrar las repuestas relacionadas al comportamiento del "Ser" llamado humano, su experiencia existencial la ha "hastiado" de todas las cosas vistas y vividas; tu adaptamiento =Fitness activa un ambiente muy privado hacia la "rebeldìa" donde tus desaveniencias y sinsabores; no calman las ansiedades de tus aspiraciones y proyectos; todo aquello te oblioga a medir tus vuluntades, tus caracteres y tus humores !!!; que siempre trataràn de ir hacia el "vacìo" de una desesperaciòn controlada, porque desahogas escribiendo, la pregunta de varios poetas es Quièn podra ayudarte y comprenderte ???.
    Tu exijes que en tu existir, ocupar un espacvio importante eclusivamente para ti, que veniera a ser para tu "Sè" interior, mas no lo encuentras en tus espacio sentimental porque "prejuzgas" tus actitudes con anticipoaciòn en una forma "negativa"; aquello hace que aumente tu "conmiseraciòn" y comiences a despreciarte: como persona, como mujer, como humano, como amigo y como poeta; estàs tratando de buscar la "inmortalidad" de què còsa !!!; tu comportamiento te lleva a lo "arcano" allì te identificas con la mùsica dura o metalizada, pero esa mùsica jamàs habla de sentimientos, de amor, de tranquilidad, solamente de desastres, tragedias y muerte ??? parece que de esa forma encuentras tu "metafìsica emocional" pero solamente te està hundiendo en el vòrtice secreto de sus voraces incomprensiones y te aleja de la realidad, hacia las penumbras de la "negatividad" .
    El mecanissmo de adaptaciòn en tu caso ha cogido bastante fuerza; que en vez de buscar la "autoestima" vas directamente a las "pulsiones" que llegan hacia ti, como masajes mentales, deonde provocan a atu conducta a un desafiò de "dignidades" y de "pequeñeces", porque son "instintivos" anulando las emociones y sentimientos, exponiendo segùn tu lògica solamente tus "fustraciones" me obliogo a escribirte, porque tu mensaje es impactante pero confuso... y habrà varias poetas que pudieran seguir tu ejemplo y crèelo no es "normal" tù porque eres fguerte y soportas la realidad con resignaciòn !!!, mas cuando alguna poeta quiera seguirte cpom o ejemplo ???, fracasarà rotundamente llegando al "suicidio" es una advertencia como el libro de "Gabriel Garcìa màrquez" Una muerte anunciada !!! .
    Nota. simme permites seguir sigo, si deseas que borre lo escrito lo borro ???.
    Solo queremos que sepas que te queremos y te amamos como amigos, y estamos aquì para ayudarte... no desprecies tu "dignidad" de Mujer, eres hermosa, inteligente, poeta y agradable . si me autorizas seguir, seguyirè, un abrazo. Afro-Toasa.

Comparte esta página