1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna diurna tú

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 333

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    LUNA DIURNA TÚ

Tú, crisálida
    mereces el destino de la espina,
    la rosa que vibra entre los árboles;
    cándido me asomo a tus parajes
    que la noche humectó en las calles,
    sílice de un sueño que floreció en los traspatios
    y cosechó fibras de luz instigadora
    para mi alcázar de domingo.

[SIZE=3]Tú, luna, mediatriz curvilínea,[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]inauguras de nuevo este paisaje,[/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]caminata de nostalgia que no ando [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]porque contigo me detengo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]ángel o profuso ángulo deteniéndose [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]en cualquier esquina de la espera.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]

[COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]Inauguras mi estado, eterno duelo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]ese desvertir la noche[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Arial][FONT=Georgia][SIZE=3]entre fieras luces matinales.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2010

Comparte esta página