1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna en Ciudad gótica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuelito, 13 de Septiembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1935

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Ella no me gusta por un par de caderas ni por una belleza vulgar pues la suya es autentica no cualquier mujer la puede imitar.
    Su belleza es sutil es natural, es algo simplemente magistral.
    No es bulliciosa tampoco estrambótica ella sabe que es bella como la luna alumbrando una ciudad gótica.
    Posee ojos achinados tal cual Reyna oriental, su belleza despista como aurora matinal.
    Seguramente no soy el único varón o ser viviente en notarlo ,pero almenos quiero ser el que de una forma dulce pudiese expresarlo.
    Pero su belleza no es lo que me tiene aprisionado , si no todos los momentos hermosos que juntos hemos pasado.
    Es irónico que con la persona que más identificado me he sentido tantas veces nuestros ceños hemos fruncido.
    Pero nada mas es una ironía de la vida que jamás me voy a explicar no se si la podré olvidar o nunca la voy a dejar de amar.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Cuando leí el titulo luego pensé que iba a ver esta imagen...

jiji abrazos mi buen amigo, encantada de pasar por su llamativa prosa que enamora el alma...
    Besos rosas a su alma amigo.. muaks! muaks! muaks!♥

3. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Lamentablemente yo no ocupo imagines en mis escritos ya que estoy desde el movil y se me dificulta un tanto. Y yo hubiese pensado exactamente lo mismo Jajajaja. Gracias mi querida y amada Geortri tu siempre con tu bello tono rosa en mis escritos.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Si se ama de verdad nunca se olvida, simplemente se aprende a vivir sin ella. Bello poema Manuelito. Un saludo. Paco.

A Manuelito le gusta esto.
  5. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Gracias paco por tan generoso comentario tu siempre tan amable conmigo. Un abrazo compañero..

Comparte esta página