Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fuerza y magistrales imagenes hechas poemas.
Un beso.
::Hasta sangre me salpicó a mí con estos versos Muy ingeniosas tus letras. Un fuerte abrazo.
::Paisajes que contorsionan los sentidos, placer leerla poeta oscura.
Saludos.
::holaaaaaaaaaaaaaaa ...gracias por comentar...estoy aprendiendo...el lado oscuro de la fuerza es tentador...::
::un fuerte abrazoooooooooooooooooooEstoy estampada en la pared
abierta en mis cuatro costados
putrefacta...de tanta fechoría
como piel de leopardo
exhibiendo los huesos
de mi prontuario...
¡Ah cuánta cabeza cortada!
y la sangre de tanto corazón roto
se hace gota negra y lenta
que por mi espada va caminando
uno a uno en mi boca
es una fiesta de sabor amargo
en las entrañas suenan tambores
que invitan a la guerra
a la celebración de un grito
que no pudo ser ahorcado...
vestida de muerte estoy danzando
con los hijos del futuro
a mí pegados...
¡no se diga más!
soy medusa de puro orgullo vomitando...
huuuy!... A MI PUNTO DE VISTA AL CUAL NO PARES BOLA XQ SOY MEDIO CIEGO... SE ME HIZO UN ESTILO GORE TU ESCRITO...
LAS 3 NEURONAS QUE TENGO SE CORTOCIRCUITARON Y CREARON IMÁGENES DE VIKINGOS Y MITOLOGÍA GRIEGA... ES UN EXCELENTE ESCRITO!
MIS FELICITACIONES Mariela! SALUDOS Y ESPADAS PARA QUE RUEDEN VERSOS COMO ESTE!
::
Una exquisita muestra de palabras entretejidas como si el destino las hubiese destinado a concebir juntos una obra maestra, tal vez no tenga herramientas para realizar un análisis intensivo y profundo de tus palabras y posiblemente también pueda decir que difícilmente podre darles el mismo sentido que le diste al escribirlos, pero lo que estoy seguro es que juntas esas palabras crearon una atmosfera tan formidable, obscura y tan expresiva, que han impactado mi alma y se tatuaron como una letanía en las partes más recónditas de mi mente, un placer verdaderamente el leerlo.
sensacional descripción de ese conflicto que tantas veces hace nudos en nuestra propia existencia... ¡excelentes versos!... Mariela
mis abrazos australes amiga poeta
Ramiro
::
Fuerte poema; impactante tu final.
Un placer leerte, Dama. Saludos.
::Doña Myriam;2185025 dijo:qué final!
muy buen poema, abrazos!
::Sol de mañana;2355412 dijo:BELLISIMO, en el drama de su oscuridad, me encantaron las metaforas, abrazos Mariela y tus estrellitas.
David Valdés Estrada;2403153 dijo:Con todo y que la rima es más complaciente que cadenciosa, el contenido de fondo que arma tiene un poder de oscuridad que atrae, tanto así como la luna que con su poder de atracción genera naufragios y la pasión entre los amantes. Me gusta eh.
Saludos
::tu poema tiene un estilo meramente abstracto, lo cual me ha encantado, has plasmado el sentimiento exacto de la manera màs precisa
un placer leerte luna, un gran abrazo para vos.
::y una luna
Hola amiga, presentas un poema lleno de conflicto. Pero escrito de una forma magnifica, cargado de imagenes y sentimientos que nos llena la vista y el corazon.
Te mando un beso grande y te felicito.
::Víctor Ugaz Bermejo;2442378 dijo:Absurdos litigios por espacios
dependencias de querellas olvidadas,
el futuro se aborta en partos necios
en encantos de lunas preñadas.
Un verdadero honor leerte en esta fascinante composición, de lenguaje espléndido y muy poético, pasajes que se llenan del destello de tus imágenes. Enhorabuena poetisa.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español