1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna Llena...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Denielig, 31 de Octubre de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 1325

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

http://www.youtube.com/watch?v=-rUMJKYkrNk&feature=related

Noche cerrada y oscura…

En el bosque se adentra un hombre…

Hasta perderse en su espesura…

Buscando olvidar hasta su nombre…

Un rayo de luz se filtra…

A través de la enramada…

Algo que muchos aman…

El de la hermosa luna plateada…

Esa que ha sido testigo…

De amores y sortilegios…

Pero de lo primero…

Él jamás tendrá el privilegio…

La luna es compañera fiel…

De los amantes furtivos…

Para él es recuerdo cruel…
    [FONT=comic sans ms]
    De la maldición que es cautivo…[/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms]

Con su aparición en el cielo…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font]
    [SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Comienza la transformación…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Pero el dolor de su cuerpo…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    No iguala al de su corazón…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

De su cuerpo adolorido…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Arranca sus ropas a tiras…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Y con salvaje aullido…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Deja salir toda su ira...[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

Muchas lunas pasadas…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Han visto esta transformación…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Pero ninguna de ellas…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Transformó su corazón…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

Y ya no lo hará ninguna…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Porque sin precaución…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Hace ya mucho tiempo…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Al amor entregó el corazón…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

Quizá fue una locura…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Falta de juicio sin par…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Pero ella con su ternura…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Le enseñó lo que era amar…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

A pesar del sufrimiento…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    En las noches de luna llena…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Ahora tiene un consuelo…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Que lo ayuda a aliviar su pena…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]

Tal vez por su maldición…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    No podrá tener a su doncella…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Pero aún así su corazón…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    Siempre le pertenecerá a ella…[/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#b22222][SIZE=4][I][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[B]Safe Creative [/B][B]Código:[/B][B] 1110150307030[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Estupenda poesía en una mezcla de leyenda con amor puro que traspasa cualquier estado en la vida,un beso Sandra

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Hermoso y bello canto a la luna, si le ponemos música se entonaría una hermosa canción , eso si que no se escuche su auyido. grato haber pasado por tu espacio, mil estrellas y cariños

5. laioniquel

laioniquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    18
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    Genial, me encantan estos temas tan profundos y tan oscuros, que al final nos dejan con un mensaje tan precioso.
    SALUDOS Y ESTRELLAS, COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Lo primero que debo reconocer es que me encanta el titulo pues soy amante de la Luna Llena ... lo otro es que en realidad el amor tiene diversas características donde la ilusión y la fantasía van de la mano por ende el fin es ser amado y amar ... tu relato es un vivo ejemplo de lo que es amar en silencio o guardar un secreto ... cuando se ama en silencio solo tú tienes el derecho de llorar ....

Besos y abrazo de oso

Nota
    Ultimamente no me ha permitido darte reputacion ... pero te pinte un universo de estrellas

7. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Hector... muchas gracias... karamel kisses...

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Jorsan... así es el amor lo puede todo... gracias por tu visita... karamel kisses...

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow gracias Alberto... me alegra mucho q te haya gustado... y gracias tambien por las estrellitas... karamel kisses...

10. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    buenas noches Laio... el gusto es mío con tus visitas... mil gracias... y me alegra mucho q te haya gustado... karamel kisses...

11. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Mi querido poeta... q alegría tenerte en mi rinconcito... y un enorme placer como siempre... gracias corazón por tus lindas palabras y por ese universo estrellado... karamel kisses...

12. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    gracias por invitarme a otra conmovedora bellesa...un gusto escuchar la elegancia de us letras saludos mi agradable dama..............[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué bello canto a la Luna y aquellos que esconden sus secretos bajo su luz y desde su brillo.
    Felicidades

14. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Muy buen poema... Un gusto leerte

15. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    genial poema para hablarnos de esa maldición que persigue al protagonista de tus versos. Me ha encantado leerte. Gracias, estrellas, abrazos y reputación por tu genialidad.

16. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Buenas noches my Lord... el gusto es todo mío por teenrte siempre presente... gracias corazón... karamel kisses vamp...

17. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Liliou... un placer tenerte por aca... karamel kisses...

18. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Hate... siempre un gusto tenerte de visita... karamel kisses...

19. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Wow... gracias mil mi querido caballero... me alegra mucho q te haya gustado... y siempre es lindo tenerte en mi rinconcito... karamel kisses...

Comparte esta página