• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Luna Morena

ME ha encantado tu poema ! es muy bonito! por cierto soy nueva y quiero invitaros

a leer este maravilloso poema surgido de mi pluma ,Para sus versos me he inspirado en toda una figura reconocida de la literatura ingles Oscar Wilde ,quien siempre soñó ser joven.

A TU JUVENTUD
Estrella errante , nombre de escritor,
juventud eterna de esplendor.
El otoño llegó y se perdió;
Viste temblar tus ojos y tu corazón
ante tal horror su rojo color desapareció.

Hermosos versos estimada Eva, disfruto leerte
gracias por regalar tu poesía, merecida reputación,
bendiciones y un abrazo

maja así como tus letras, eres toda una diosa de las letras bella, estoy complacido de leer tan hermosa escritura, beso con estrellas mas no me deja cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás