1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

luna

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por bastpunk, 27 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 819

1. bastpunk

bastpunk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::::::triste::::::triste:::

Luna misteriosa, cómplice de mi tristeza, testigo de mi sufrimiento bajo tu luz mi vida se consume a cada instante, mi mundo se cierra en las tinieblas, ahogada en soledad; mi cabeza invadida por la paranoia, mi cuerpo lleno de heridas y cicatrices que no han sanado; me he convertido en un ser tan extraño ahora no reconozco ni lo que soy; ya no recuerdo mi imagen reflejada la ultima vez frente al espejo; existe tanto olvido dentro de mi, que he perdido la noción del tiempo. No recuerdo mi pasado, solo vivo mi presente, pero ¿esto es mi presente?
    Luna no me abandones esta noche, sabes que tu eres mi alimento para seguir viviendo, abrázame con tu luz, déjame vivir un poco mas, quiero conocer la libertad… déjame salir de las tinieblas, ayúdame a salir de este lugar que poco a poco me consume. Mi bella luna, no te ocultes esta noche, tengo miedo a esos seres que habitan dentro de mi mente.
    ¡Maldigo ese ser que me condeno a vivir así! Mientras él disfruta su inmortalidad, mi vida se consume en estas cuatro paredes…
    Maldita soledad me esta matando, estoy desesperada, ahora tengo la sensación de su amargura en mi cuerpo, no es el frio, es la soledad que noche tras noche se compacta a mi cuerpo… mi cabello es tan largo, como el tiempo que llevo dentro de esta prisión, quiero conocer el tiempo, quiero conocer la luz… quiero conocer la vida… luna no me abandones, tu eres el único ser que me ilumina en esta fría noche… contigo no existe el miedo a la oscuridad…

2. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    hermosas vivencias, aunque muy tristes instrospectivas y tristes no dejan de ser hermosas.

felicitaciones, buen comienzo salvo que te recomiendo trabajar por versos, frases cortas superpuestas

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100

Exelente comienzo amiga una verdadera súplica para la luna que yo tambien la considero una buena amiga y compañera.

Lo que está subrayado es lo que más me gustó.

Un abrazo y suerte.

Comparte esta página