1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 397

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Te iluminamos con luz platinada luna,
    la que nace de nuestras interminables caricias,
    de besos que llenan al aire de oxigeno y el espacio con su vida,
    tibios, lentos y poco salvajes,
    en esa inalterable interacción de nuestros cuerpos,
    te envolvemos de nuestra luz y te inmortalizamos desde nuestras finitud.

Te damos nuestras noches para que reines como testigo de lo inmenso,
    te damos forma con nuestros cuerpos, sentido con esa pasión que emanamos,
    te vuelves no tan elíptica, te pones inquieta, nacen de nuestras palabras tus órbitas,
    [SIZE=5][I]estas lejana, pero te acercas con las mareas indomables, para ver nuestros deseos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]sin gobierno ni fastidio, sin mesura sin cansancio, inmensurables.[/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]Luna eres eterna y acoges de nuestra mortalidad la perpetuidad de nuestras pasiones,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]como tu, no tienen ni nacimiento, y al igual que tu, no sabemos cuando terminan,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]solo nos sentimos envueltos en nuestros brazos haciendo de nuestros cuerpos una piel tersa,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]móvil, ondulante, que de ella emanan los versos que no perduran en la nostalgia.[/I][/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]Milenaria luna, has estado estacionaria, muda inexpresable, has recogido de nuestros murmullos,[/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]palabras que has adornado tus galaxias y tomas la fuerza para que la mar nos mesca, [/I][/SIZE]
    [FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I]con su canto de olas mansas y tersas.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. allahsafir

allahsafir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso escritos
    mis felicitaciones.

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado de mirar tus lineas y soñar con ellas. saludos.

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer caminar
    por el sendero de tus versos
    saludos

EDU