1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"luna"

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Ammi Jahdai, 21 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 975

1. Ammi Jahdai

Ammi Jahdai Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, la luna está peligrosa. Se esconde detrás de las nubes que son sus cómplices, esas nubes que se ven, esas que solo son pensamientos errantes que cubren su gentileza y hacen que se vea amenazante cuando en realidad es tímida.
    En lo oscuro del bosque he leído mi nombre en su frente, en el silencio de la noche me ha llamado el latido de su circunferencia desnuda. Me llama el metal que corre por su apariencia grisácea,
    me arrastra como lisonjera su forma escarlata, la candidez que feliz rueda sobre mi cuello, peligrosa está, ante un escenario majestuoso, pero ella, ciega a los espectadores con sus rayos dorados que el Sol le proporcionó en uno de sus amoríos que de inconstantes no tienen nada, como diosa indiferente Me sonríe, y acecha las inexorables torrentes de mi espíritu.

Respiro boca arriba, mientras espero desvanecerme y caer fundida en el sueño de algún fantasma que me haga convertir en estrella...

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Luna............

4. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    hola, supongo que fue sin querer tu equivocación, tu p´rosa tiene un ritmo poético sin lugar a dudas, es quizá eso lo que crea la confusión, es agradable tu lectura, bien llegada saludos....

5. Ammi Jahdai

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, abrazos y todos por un mundo de más poesía y menos injusticias.

6. Ammi Jahdai

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, todos por un mundo de más poesía y menos injusticias...

7. Ammi Jahdai

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Eli. pues el final es el q en realidad me gusta mucho más. sin embargo, como dices esa es la magia de la poesía. abrazos y espero sigas leyendo mis escritos. =)

8. Ammi Jahdai

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Jahir.. gracias, espero sigas leyendo mis escritos y me des tus sugerencias.. un abrazo!!!

Comparte esta página