LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2019 #1 La luna llena Resplandeciente brilla Sobre nosotros
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2019 #3 Imágenes con mucho brillo... sin mencionarlos,sé que también hay luceros. Felicidades. Un abrazo
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Junio de 2019 #4 Azalea dijo: Bonito poema, chica bonita. Saludos. Azalea. Haz clic para expandir... Gracias Azalea por pasar a leer mis letras. Saludos para ti
Azalea dijo: Bonito poema, chica bonita. Saludos. Azalea. Haz clic para expandir... Gracias Azalea por pasar a leer mis letras. Saludos para ti
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Junio de 2019 #5 Una bonita estampa Sarita. Un abrazo
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Junio de 2019 #6 Antonio Cuello dijo: Imágenes con mucho brillo... sin mencionarlos,sé que también hay luceros. Felicidades. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar por estas letras! Saludos!!
Antonio Cuello dijo: Imágenes con mucho brillo... sin mencionarlos,sé que también hay luceros. Felicidades. Un abrazo Haz clic para expandir... Muchas gracias por pasar por estas letras! Saludos!!