Lunedad

Ey, Arkha, carajo!!
Obvio que nada nos pertenece, ni siquiera nuestras propias vidas!!!
Pero tus versos y sentimientos siiiiiiiiiii,,, y ellos como siempre se hacen sentir amigo!!!
"la sombra eterna de un árbol, muriendo en la espalda de un pez". Woww,,, esa imágen encierra toda la melancolía que me estremeció corazón"... Pero esta "niñita" no calla y te dice que fue, es y será un gran placer para mí, recorrer tus magistrales obras poéticas y visitar y dejarte mi eterno abrazo y beso de amistad con todo mi cariño..

Última edición por un moderador:
El crepitar del cielo va consumiendo el tiempo de nuestra vida, querido amigo. La incomplitud de las cosas, inclusive de nosotros mismos, a veces es más lacerante que la soledad y el destierro. Con todo, a veces la melancolía cobra luces de belleza que van más allá de toda apreciación. Es un placer pasar por tu espacio, querido amigo. Daniel

El crepitar del cielo va consumiendo el tiempo de nuestra vida, querido amigo. La incomplitud de las cosas, inclusive de nosotros mismos, a veces es más lacerante que la soledad y el destierro. Con todo, a veces la melancolía cobra luces de belleza que van más allá de toda apreciación. Es un placer pasar por tu espacio, querido amigo. Daniel

El placer es mío amigo. Gracias.

Bellos versos principe, escritos con una nostalgia que contagia, pero profundos y pasionales que llegan hasta adentro, tus metaforas suelen ser tan complicadas que me enrredo con ellas,jajaja. Besos, nos vemos.

Encantador versar... me has dejado estupefacta con la calidad de tus metáforas y de tus comparaciones. Saludos y estrellas de nuevo a ese cielo tuyo que nunca se verá en la obscuridad total. Abrazos,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás