Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Espero que lleves paraguas Vidal ¡Porque te va ha caer un chaparrón!, jejeje buenas letras le dedicas a nuestra amiga Luviam,, ella también es nube y seguro que te echará una tormenta ¡Pero de besos!, ha sido un placer leerlo amigo un abrazo para ti y besos para Luviam.
Llueve para mí tus mansas caricias.
¡Mójame!
Prefiero vivir empapado que seco de ti.
Prefiero absorber cada gota tuya,
porque no es sed lo que tengo
sino necesidad
de ser
contigo
en tan
amorosa agua.
¡Bendita seas Luviam!
![]()
¡Mójame!
sino necesidad
de ser
contigo
en tan
amorosa agua.
¡Bendita seas Luviam!
![]()
alicia Pérez Hernández;4552838 dijo:Ayyyys mi bella amiga LUVIAM gozate que mi bello amigo Vital
tan vitalmente quiere mojarse en tu lluvia de amor amistoso
es un bello el siempre se regala porque le sobra corazón
y porque se sabe querido y mimado regresa con dulzores todos los cariños que se le dan
los amo a los dos INMENSO
MAS QUE MARESSSSSSSSSSSSSSSS
abrazos y besos muchos repartanse
Gracias, gracias, gracias...1999 gracias...Cuánto me alegra que estés aquí, acompañandome en esta bella dedicatoria que me ha obsequiado mi amigo Vidal. Cuánto me alegra que hayas descubierto un don en mí, aunque sea el de la comicidad, algo es algo no? jajaja,crees que con tu visto bueno pueda presentarme a hollywood? m?,mm?,mmm?...Precisamente, se merecía ya una bendita poesía dedicada, es un honor para todos tenerla aquí como compañera y amiga, es gran persona y tiene un don innato para la comicidad, jaja, es graciosa como pocas. Me encanta que sea alguien como tú, Vidal, quien le haya dedicado estas bellas líneas, además de muy poderosas, encierran mucha atracción como una bella flor cerrada que, al abrirse, muestra el esplendor de toda la belleza interior. Mejor empapado que seco de ti, cierto, gracias por este inmenso regalo. Abrazos a los dos.
Bajo la dulce mirada de Vidal!! que hermosas letras Vidal y que bella sin duda la musa que te inspira, un placer leer tus versos va un abrazo para ti y para Luviam!!
Espero que lleves paraguas Vidal ¡Porque te va ha caer un chaparrón!, jejeje buenas letras le dedicas a nuestra amiga Luviam,, ella también es nube y seguro que te echará una tormenta ¡Pero de besos!, ha sido un placer leerlo amigo un abrazo para ti y besos para Luviam.
Me da gusto volverte a ver Yorleny, y nada menos que acompañandome en este homenaje hermoso que tanto agradezco a mi amigo Vidal, besos de lluvia hasta donde estás.hermoso mi querido vital, solo tu puedes regalar tu alma en
una gota de agua, quien no deseara mantenerte empapado de amor y cariño...
yo si...
saludos mi querida beatriz...
los quiero a ambos...
que honor verdad mi beatriz...que honor mas grande esta amistad tan bella...
besos ...
Se puede? Es que es la primera vez. Enhorabuena Bea, estarás encantada, la verdad es una gozada una poesía dedicada con tu nombre. Como dije hace poco mejor que un diamante que las poesías no se venden en las joyerías. Disfrútalo y guárdalo entre sedas y pétalos de rosas. Reputaciones para tí, por dedicar poesías. Abrazos lluviosos.
Que bonito detalle Vidal, me da gusto que te entregues a quien se lo merece por esa amistad tan valiosa que das, besos a los dos, saluti
Muchas gracias Luis, yo también te admiro mucho y me alegra enormemente volver a contar con tu apoyo y tu amistad, es un honor para mi que me tengas esa opinión tan gratificante, y en nombre también de Vidal, te agradezco el haber dejado tu valiosa huella en estos versos maravillosos que me ha regalado. Gracias de corazón capitán, besos de lluvia caribeños.Un maravilloso obsequio, para una compañera poeta a la que admiro infinitamente, pues creo sinceramente que la poesía que crea, es de la más hermosa y exquisita, que mora bajo el cielo poético de este querido portal.
Te felicito, Vidal, por tan precioso poema y a mi estimada amiga Beatriz, por hacerse merecedora de semejante presente.
Abrazos para ambos.
¡Mójame!
sino necesidad
de ser
contigo
en tan
amorosa agua.
¡Bendita seas Luviam!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español