Luz a la sombra de la luna

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

images

Me embelesan tus ojos,
me embriaga tu boca,
me cautiva tu voz,
la mirada silenciosa.

Corazón hecho de ensueños,

fragua de lava y de incienso,
doraré mi aliento y ansias
en el ardor de tu fuego.

Candil de mi ilusión,
alumbras los oscuros rincones
de las apagadas noches
en que la luna, sin salir,
da la vuelta, y se esconde.

Apasionado arrebato,
atormentas mis horas
prolongando el hechizo
de un sueño de amor herido.

Última edición:
La luna, tan inspiradora, testigo de tantas historias, cóplice de tantas pasiones... Quizá sea porque es la reina de la noche o porque es la luz en la oscuridad. Bello poema, Lomafresquita, muy romántico. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Bello artificio con un satélite que ya ostenta la negra marca de tener una cara oculta, pero aquí rizar el rizo de su aciaga suerte por esconderse sin antes asomarse a quien espera verla y recibirla.

Líneas llenas de amor y un tanto de fantasía, de las que mejoran el sentido del alma y su dirección cuando busca el sentido y la dirección del corazón a estas horas del día. Abrazos, feliz fin de semana.

Muchos sueños heridos caminan por el mundo; no importa porque un alma dulce, cálida y fresca terminará siempre en uno de los buenos.
Me gusta leerte, un abrazo.

La luna, tan inspiradora, testigo de tantas historias, cóplice de tantas pasiones... Quizá sea porque es la reina de la noche o porque es la luz en la oscuridad. Bello poema, Lomafresquita, muy romántico. Un placer pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias amigo José María, tus palabras embellecen este pequeño rinconcito con tu luz de luna. Gracias por tu entrañable presencia y gratas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Wow, mi bella Poeta!
Encantada voy paseando por la orilla de tus magníficos versos de amor, ese sentimiento que al leerlo echo verso nos contagia el alma. Un abrazo y feliz de dejarte mis huellas sobre tus letras.

Bello artificio con un satélite que ya ostenta la negra marca de tener una cara oculta, pero aquí rizar el rizo de su aciaga suerte por esconderse sin antes asomarse a quien espera verla y recibirla.

Líneas llenas de amor y un tanto de fantasía, de las que mejoran el sentido del alma y su dirección cuando busca el sentido y la dirección del corazón a estas horas del día. Abrazos, feliz fin de semana.
Gracias mi querido amigo Pablo, dicen que la luna es embustera, yo no lo creo, tiene dos caras, la luminosa cuando está contenta y la oscura cuando está triste, ella es nuestra confidente amable y callada. Gracias por tu entrañable presencia y cálidas palabras que me llenan de gozo el alma. Besazos con mucho cariño y gratitud.

Ayy, bendito candil que alumbra tantas vueltas de luna involuntarias.
Porque toda luna ama al sol y es capaz de dar la vuelta para buscar su beso al amanecer...

Muuuuu romántica chiquilla. Y cuanto me alegro de que tan ardiente vela alumbre difuminando tus arraigadas sombras.
Besossss. corazón poético.
Y no dejes de echar aceite a tan mágico candil.
VidaLomi

Última edición:
Ayy, bendito candil que alumbra tantas vueltas de luna involuntarias.
Porque toda luna ama al sol y es capaz de dar la vuelta para buscar su beso al amanecer...

Muuuuu romántica chiquilla. Y cuanto me alegro de que tan ardiente vela alumbre difuminando tus arraigadas sombras.
Besossss. corazón poético.
Y no dejes de echar aceite a tan mágico candil.
VidaLomi

Ayyy Vidalillo, la luna,el candil y la vela no sirven de ná cuando la mirada amiga se posa en el alma y le infunde paz. No obstante le echaré aceite al candil para que sepas que estoy por aquí jejejeje. Gracias amigo de mi alma por tu entrañable presencia y generosas palabras cargadas de cariño. Besazos a mogollón y del tirón jejejeje.

images

Me embelesan tus ojos,
me embriaga tu boca,
me cautiva tu voz,
la mirada silenciosa.

en el ardor de tu fuego.

Candil de mi ilusión,
de las apagadas noches

Apasionado arrebato,
atormentas mis horas
prolongando el hechizo
Precioso versar!!!!
Como preciosa Granada!!
Mil besos.

images

Me embelesan tus ojos,
me embriaga tu boca,
me cautiva tu voz,
la mirada silenciosa.

en el ardor de tu fuego.

Candil de mi ilusión,
de las apagadas noches

Apasionado arrebato,
atormentas mis horas
prolongando el hechizo
Qué será lo que tiene la luna para que nos deje embelesados, ¿te lo puedo preguntar LUNA fresquita?, jajajaja. bueno mejor se lo preguntaré a tu SOL, jajajajaja. encantadoras letras mi querida amiga, muy dulces y románticas, si es que nada más leerte uno se siente enamorado, ¡Ya verá la mujer cuando la pille!, jajajajajajajaja.
Un placer leerte, te dejo lo mínimo que te mereces, pues me he peleado con la maquinita y le he saltado dos teclas, pero he conseguido reputación, jajajajajajaja
Besos con mi cariño.

Qué será lo que tiene la luna para que nos deje embelesados, ¿te lo puedo preguntar LUNA fresquita?, jajajaja. bueno mejor se lo preguntaré a tu SOL, jajajajaja. encantadoras letras mi querida amiga, muy dulces y románticas, si es que nada más leerte uno se siente enamorado, ¡Ya verá la mujer cuando la pille!, jajajajajajajaja.
Un placer leerte, te dejo lo mínimo que te mereces, pues me he peleado con la maquinita y le he saltado dos teclas, pero he conseguido reputación, jajajajajajaja
Besos con mi cariño.
Jajajaja, ay Ricardo, qué simpático eres jolines, siempre me dejas una sonrisa de oreja a oreja jejeje. Pues la luna nos embelesa porque es muy gitana y su mirada embruja el alma jejeje. Si le preguntas a mi sol te dirá lo mismo que yo jejeje, ahora tú pregúntale a tu maravillosa Luna cuando la pilles jejejeje. A la maquinilla habrá que componerle las teclas, porque si antes era carajotilla, ahora es carajota del todo jajajajaja. Besazos con mucho cariño, amigo mío.

Bella presencia, esa luna para mirarla como un ojo
complice de las pasiones en la oscuridad.
bello contenido de signos de amor. felicidades.
luzyabsenta
Sí, amigo Luzyabsenta, la luna es nuestra cómplice y confidente que siempre nos atiende y escucha, como tú bien dices, la Luna siempre es una bella presencia. Gracias mi querido maestro, tu presencia y comentario es un honor para mí. Besazos con cariño y gratitud.

Mucha pasiòn y fuerza en tu verso.
Realmente hermoso.
Me ha gustado.
Un fuerte abrazo desde estas tierras lejanas.

Kavi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás