1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Luz artificial

Discussion in 'Poemas Generales' started by Orfelunio, Apr 9, 2013. Replies: 4 | Views: 500

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Luz artificial

¡Oh gloria, gloria! ¡Oh gloria bendita!,

comerme quisiera tus arterias,
    la carne que divina me sabría,
    de hombres devoradora,
    el festín de mis comidas.

Yo quise comerme a ese ángel
    y quisiste meterme en la cueva,
    tan dentro llegué que la sangre
    tu luz agradecida me renueva.

Me tienes por tu dicha sin sentido
    y acudo a tu desdén de altivo porte,
    no esquives a mi aliento forajido
    [COLOR=#000000]que va tras tu vaivén buscando el norte. [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Si gloria me quisiera en paz y muerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]yo gloria de la gloria moriría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]con ser de mí la gloria como un fuerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]la gloria de los vivos viviría. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Hazañas me contaron de otro tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que risas provocaron en mi alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]si de ellas son las glorias que no tengo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]en glorias me conformo en mi alborada. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Estúpidos terrestres de cantina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]que vais hacia los mares del licor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y os place el código de más morfina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]rodando por las luces del dolor. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]No veis más que el montón de duro suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]y os pagan las minutas del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]esclavo todo el hombre tiene un sueldo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]la gloria recibida en la labor. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Mercante y mercancía todo es puro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]vendiendo lo sagrado en el valor...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]¡Qué gloria más amarga bajo el muro![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]Yo quiero ver la gloria labrador. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]La pizca que nos llega de su llama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]es fuente de la vida y manantial;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando soles te extrañen como hombre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=franklin gothic medium][SIZE=3][COLOR=#000000]busca estrellas del ser artificial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. edwinpaul

edwinpaul Poeta fiel al portal

Magnífica manera de hacer poesía, gracias por compartir tu bella escritura.

3. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Saulo,Saulo,¿ por qué me persigues?

4. Orfelunio

Muchas gracias por el comentario, edwin. Un abrazo

5. Orfelunio

Qué empanada, y qué bien montado, y cómo nos lo han hecho tragar. Con el tiempo y la madurez uno se da cuenta pero muy pocos están dispuestos a acabar con semejante patraña porque hay muchos intereses de por medio... ¡Ay Roma!, cuánto mal hiciste que terminaste contigo misma. De todas formas, tarde o temprano, hubiéramos llegado a la luz artificial y puede incluso que mucho más allá. Las nuevas generaciones dirán lo que tengan que decir, y espero que los mitos para ellos no suplanten la realidad; las matemáticas no dan cuenta de ella cuando la abstracción sustituye a la prueba, y quieren muchos demostrar con ello la existencia de dios... La perversión es tan grande, que la pura verdad, la impureza de la mentira nos ha contaminado hasta a la consistente experiencia. En telecinco están educando muy bien a la gente... ¡Cuánta ignorancia y cuánta falsedad! ¡Cuándo dejaremos de vestirnos de lo que no somos!

Share This Page