1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz de luna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por krls rojitas, 26 de Abril de 2016. Respuestas: 5 | Visitas: 805

  1. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Luz de luna, bello río incandescente de amor, llevale en tu halo de luz, mi promesa de amor, dile que jamás la pude olvidar y que vivir sin ella no puedo más, me he cansado de inventar.


    Luz de luna, qué a diario iluminas mi vieja puerta, aquella que se óxido esperando tu regreso, a la que nunca aceite y a la que tus recuerdos solo le provocaron demasiado daño.


    Luz de luna qué bañas los campos que a diario preguntan si regresaras, ya no se que más contestar, ya no se si volverás, deseo que pastizal entierre tus besos y tus caricias.

    Luz de luna, ayúdame a entender que ella no ha de volver, dame de tu valor para tratar de olvidar y dame fuerza para poder amar sin recordar el pasado qué me hizo tanto mal.

    Luz de luna, dime de que te acuerdas, de las lágrimas deshonestas, de mentiras que nunca faltaban, de un corazón rogando no lastimar más, de miradas falsas y daño intencional.

    Luz de luna y si ahora que me voy a casar, dime si la historia que te contaba que esperaba fuera con ella, pueda escribirla en otro libro, pero dile por último que no la he podido olvidar.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    luz de luna que refleja tu inmenso amor.. saludos.
     
    #2
  3. AVELEYRAESTRELLA

    AVELEYRAESTRELLA ESTRELLA AVELEYRA

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    me gusto mucho la forma en que escribes y si tal vez el dìa menos esperado ese amor regrese .Luz de luna bellas imagenes gracias es un placer leerte recibe saludos
     
    #3
    A krls rojitas le gusta esto.
  4. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    Gracias y creeme que ella ya no regresará
     
    #4
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Si vuelve será para re estrenar o re inventar mentiras.Deja que esa luz de Luna te encandile y borre así su imagen, que aunque tierna, siempre estuvo cargada de dolor. Saludos cordiales para ti krls.
     
    #5
  6. krls rojitas

    krls rojitas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Junio de 2013
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    78
    La luna aún tiene valor para salir todas las noches aunque no haya luz, así como ella que emite su propio brillo así debo seguir por mi mismo . gracias por tus palabras
     
    #6

Comparte esta página