Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una luz que te guía y hace brillar estos versos que te acercan a tu musa, lujo leerte, te dejo un abrazo grande.![]()
Tenue luz que mis pasos guías
entre nubes de suave lino,
contigo quisiera volar
por un horizonte infinito,
y besar tu arbolada faz
con sedosos labios de olvido.
Son tus ojos de vidrio azul
emblemas de misterio,
acorazado brillo,
lunas sin sus espejos.
En el silencio de tus crestas
relampaguea la blanca espuma,
sembrando con doradas albas
sueños que estuvieron dormidos.
Ayyyyyyy Ethel qué inmensa alegría me da verte por aquí... te echo mucho de menos amiga. Gracias por esta agradable sorpresa que me has dado al visitar mis letras. Besazos llenos de muchísimo cariño....muáááááćksss...Un poema hermoso!!! Un abrazo hasta tu brillante corazón!
Un lujo siempre tu entrañable presencia amiga Nancy. Gracias de corazón por tus bellas palabras y dulce compañía. Besazos llenos de gratitud y de cariño...muáááácksss...Una luz que te guía y hace brillar estos versos que te acercan a tu musa, lujo leerte, te dejo un abrazo grande.
Al fresquito de esas lomas, que bien se escribe.![]()
Tenue luz que mis pasos guías
entre nubes de suave lino,
contigo quisiera volar
por un horizonte infinito,
y besar tu arbolada faz
con sedosos labios de olvido.
Son tus ojos de vidrio azul
emblemas de misterio,
acorazado brillo,
lunas sin sus espejos.
En el silencio de tus crestas
relampaguea la blanca espuma,
sembrando con doradas albas
sueños que estuvieron dormidos.
Gracias amigo Fernando por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos con cariño y gratitud.El iris se vuelve bella poesía en sus delicadas y muy hermosas letras, etéreos versos que subliman de ternura. Un placer pasar por su maravillosa obra, reciba mi más cordial saludo.
Gracias mi querido Alfonso por detenerte en mis letras y dejarme tu cálida mirada. Besazos con cariño, todos alhambricados jeje...muáááácksss...Al fresquito de esas lomas, que bien se escribe.
Un placer leerte
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español