Luz de tus velos...

Frankzfenix

Poeta fiel al portal
LUZ DE TUS VELOS...

Luz de tus velos...

Hermosa mirada de ángel,
trae los tiempos de primavera;
esplendorosa y cautivante,
luz de tus velos mi querer...

Ojos de querubín soñadora,
lleva tu presencia efímera evocar;
los días y las noches que tu tuve,
luz de tu velos mi amar...

Si los alcances fuera de júbilo,
tiempo de carrusel contagiante tu sonrisa;
mi alma conjugaría tu expresión mas leal,
luz de tus velos mi mas completa melodía...

Y pasar los lapsos de mi más hostil,
pleno recordarte en la dicha a mi paso;
dejo la ilusión en la luz de tus velos...

Derechos Reservados
Editado: 20/10/2010

Grato leer tus versos estimado Fran,
gracias por regalar tu poesía,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Muy linda esa luz compañero Frank que hace brillar tu poesía de manera maravillosa y dulce. Un gran gusto leerte. Un abrazo!

Gracias bella Rosa de la Aurora donde su presencia es reconfortable que deleite cada verso donde las maravillas caben en un suspiro de la magia hecha en poesia saludos...Frankzfenix...

Es un placer pasar por tan lindos versos es una obra muy bella y llena de sentimientos puros te felicito por tan inspiradora pluma un abrazo.

Gracias bella Carolina Lindemann por tu paso por mis lineas calidas donde la expresion envuelta en la magia plasmar un gusto que halla sido de tu deleite saludos...Frankzfenix...

Hermosa debe ser la luz de tu musa, que te inspira a escribir tan dulces líneas. Gracias por compartirlas. Fue un gusto pasar por aqui a leerte.

Auri

Hermosa debe ser la luz de tu musa, que te inspira a escribir tan dulces líneas. Gracias por compartirlas. Fue un gusto pasar por aqui a leerte.

Auri

Hermosa debe ser la luz de tu musa, que te inspira a escribir tan dulces líneas. Gracias por compartirlas. Fue un gusto pasar por aqui a leerte. Auri

Gracias por pasar por mis lineas bella S_a que halla sido de tu agrado donde solo la magia envuelve en los acordes saludos...Frankzfenix...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás