1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Luz En La Oscuridad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ReX, 8 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 715

  1. ReX

    ReX Oscuridad del portal

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Quise tocar una luz grande en el vacío y me acerque a ella en mi oscuridad, vi a mi alrededor pero me enceguecía, me seducía y me acercaba más y más; Ella la luz brillaba con una intensidad divina pero en el abismo de su ego la luz se perdía; Quise tan siquiera rozar esa belleza con mis manos y las acerque a la luz, mis manos ardieron con tanta intensidad que no sentí dolor, no creí lo que sucedía estaba hipnotizado por la luz resplandeciente en mis ojos, volé con fuerza para hacerme uno con la luz y mis alas en llamas destrozadas me hicieron caer, presa de la desesperación vi como la luz se alejaba, caía y caía en mi oscuridad hasta que sentí el suelo y desde allí contemplaba esa luz…. Otros más como yo se acercaron, pero todos encontraron el mismo final y caían uno a uno como en una guerra perdida, como amor de luto.

    ya sin alas, con fuertes quemadas reagrupe los trocitos de mi alma, embriague a mi mente con calma y me levanté, contemple mi oscuridad donde siempre viví, donde era el rey, donde todo era mi ley y sentí tristeza, me senté a llorar pero fue tanto el calor en mi encuentro, que ninguna lagrima salió de mí y allí en lo profundo del pozo de la experiencia contemple el foco de luz lejano, odiando y envidiando….hasta que en un instante, sonó un ruido cristalino de ruptura, la luz ya no estaba y donde me encontraba caían fragmentos de vidrio, de la máscara de aquella.

    ¿Justicia?,¿ Venganza? Qué importa que fuere, ella era responsable de querer brillar más que cualquiera, de querer jugar a los dioses y no aguanto el juicio implacable del tiempo que le recuerda a todos su lugar, ahora yo sin alas y quemado por vivir, unido al suelo para existir conociendo la oscuridad mejor que nadie, aprendí a vivir, a llorar sin derramar lágrimas y morir sin dejar testigos ni dolientes…Triste, triste polilla la querías a ella para ti y ella quería algo de todos hasta consumirlos, ya no vuelas polilla ¿qué harás en el juicio del tiempo?, morir y vivir, porque tu tiempo ya ha acabado, aprendiste a vivir muy tarde.
     
    #1
    A martagclara le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    Excelente relato que me ha llevado suspendido hasta el inesperado final.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página