1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz en las cortinas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 20 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 582

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    LUZ EN LAS CORTINAS

Si pudiera transgredir las leyes
    Que argumentan las reflexiones
    Sobre lo pálido y traslúcido
    Si con un sólo cayado de profeta sobre la arena
    Lograra atravesar
    Los parajes de la ruina
    Lo celeste y la devoción perenne, el desgaste.
    Introducir así fuese una mano o un dedo
    [FONT=Georgia]Dentro de la tersura del idioma [/FONT]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Que leen y dictan los ángeles durmiendo;[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Pero esta abrasión de luz que me perdona[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Saber que solo así[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Mereceremos el don de ser tan puros como un coro[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]En los labios de Dios[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Y aun así, encontrarnos manchados, con óxido.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Si pudiera inmiscuirme en las vecindades del rayo[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Cruzar veloz los resplandores de esa noche demente[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Exorcizando las cribas de los sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Pero esta dicha de luz colgando en las ventanas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Anticipándome sus gracias[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Atragantándome de luna acumulada[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]A través de las cortinas[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Suave clavicordio de la idea que perece[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Georgia]Y en un instante solo resucita.[/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 20 de Junio de 2009
  2. FEVZ

FEVZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido al portal !

Buen poema.
    Hermosos versos.
    Trata de divirlo en párrafos para que se vea mas estético, pero igual son bellso versos.

Bienvenido !!

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]

La luz, es tan misteriosa y fugaz, como nuestros pensamientos, no hay nada más rápido, y sea nuestra paz del final descubrimiento, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia][FONT=Arial][FONT=Georgia]
    Hola Jairo: Es un gusto para mí encontrar en esta página una obra como ésta. Aplaudo la excelsitud de tu pluma, van todas las estrellas poeta a quien leo ho por primera vez: Gra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Graciela, me agrada saber que de entrada no defraudo.
    Un beso y exitos a tu obra.

Jairo

Comparte esta página