1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz Fosforescente

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mandragora_ahemofilica, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 757

1. Mandragora_ahemofilica

Mandragora_ahemofilica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Luz! Fosforescente.

Maldito, que entre la sombras te ocultas;
    con las pupilas dilatadas.!

De lejos me observas ,
    clavas tus ojos como agujas!
    agujas, extensas y afiladas.
    El terror quieres sembrar.

Me rodea tu mirada,
    mi piel fosforescente se vuelve tenue.

siento el peligro constante,
    apareces y desapareces .
    yo si puedo verte!

cres que juegas conmigo? ,

[FONT=comic sans ms][B]la realidad, lo disfruto contigo..[/B][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]No.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B] No tengo miedo .[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]ven apagarè mi luz .,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]para que no te pueda ver., [/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]acercate ,no me pienso defender.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]quiero ver como disfrutas el poder.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]El poder de mi piel ,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]dulce como la miel., [/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]atraganta tu mirada, con mi desnudez,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]sumergete en las aguas del placer.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]tu, sin pena, ven.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Criatura bastarda, que con envidia me vez.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Disfruta sin tabú de mi veneno,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]veneno adictivo![/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]y ahora grita .[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Grita maldia criatura ![/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]fuerte., siente el amargo .[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Dolor que me causa perderte.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Mi cuerpo se enciende.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]Arde en tu mente.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]mi luz fo[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]sforescente ![/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]probaste el veneno de mi corazòn verde,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]estare en tu recuerdo , en tu cerebro.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]en tus preversiones siempre;[/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]veo como tu piel desaparece![/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#008000][SIZE=3][FONT=comic sans ms][B]con mi luz fosforescente .

:::sorpresa1::: jajaja me late esa carita :) [/B][/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Diciembre de 2011
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Se pierde entre la palida luz y y el silencio de la conciencia... Un gusto leerte

3. clandestino619

clandestino619 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hermosos deceos..
    Para los fantasmas,de esos que jamas se quieren ir,
    Y que no lo decean.
    Ni rezandoles todos los rosarios,para que descanse su alma
    Profundas son tus letras.
    Que mas pareciera una invitacion...
    Me gusto tu derrame de sentimientos,te dejo abrazos y todas las estrellas.

4. Piramo

Piramo Invitado

Magnificas letras Mandragora, la sombra que reluce. Un placer pasar. Saludos

5. Mandragora_ahemofilica

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    hate gracias por leer gracias por comentar... muchas gracias Dulces y Floresitas por Regalarme un poquito de tu tiempo me gusta tu nick y esta carita tmb:::sorpresa1:::

6. Mandragora_ahemofilica

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    asi es CLANDESTINO ES UNA INVITACION ::::sorpresa1::: QUIERES SER MI AMIGO TE INVITO A MI MUNDO QUIERES?? .... SOLO ESPERO NO OFENDER A NINGUN HIPERSENSIBLE CON MIS COMENTS Y MI FALTA DE DICIPLINA ... :p

7. Mandragora_ahemofilica

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    PIRAMO :Magnificas no se letras de mandragora si :p en la sombra mejor por que el sol arde! El placer es miO saludos espero seamos amigos :)

Última modificación: 2 de Diciembre de 2011

Comparte esta página