1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

luz nevada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por wilger, 14 de Junio de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 511

1. wilger

wilger Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Mis piernas heladas están, se hiela mi aliento, el invierno no párese t

Terminar, sobre mi mejilla desliza un gota que proviene desde la ventana

De mi alma por todos lados hay nieve, mi cuerpo tiembla al estar desnudo,

Me obligo a caminar pero mi euforia ha caído mis sin esperanza me encuentro

Y entristecido me encuentro sin deseos de seguir luchando para que mi existir

Valga debo mantenerme en pie por que ¿adonde iré? No quiero vestirme con

Los andrajos de mi pasado porque olvidado esta; un capitulo de mi vida cerrado

Y sin retorno alguno por siempre será… ¡si si pasado en el fondo del mar fuiste

Lanzado para nunca mas volver a escuchar tu vos!. Quiero que por este desierto gris

De rincones oscuros y de soledad por doquier se escuche tu vos, quizás debo hacer

Ameno mi dolor aprender a vivir con el, quizás, quizás es la clave para llegar a ese

Paraíso prometido, mi única esperanza eres tu bella soñadora que al mover tus

Cabellos el invierno termina y la elocuencia de tus voz trae de nuevo la primavera

Y por toda esta tierra, halito libre sorber me dan un peñasco de solar si ¿recuerdas eso?

Soñar locuazmente sobre los calidos pastos de madrigal solo un vistazo así el horizonte

Es grato ver el arrebol danzando ala nevada… cielo azul tan puro como la gloria de dios

Eres, atardecer que entre tus gamas libertad he de alcanzar como un Burneo de oro eres

En la colina de la montaña, entre tus bucles fuerza tengo de embeleso armipotente mi estandarte en lo alto tendré por siempre fiel, fiel, fiel símbolo de mi fe y aunque acosara la

Muerte y algún día hiera de gravedad atado a mi estandarte me encontrare en pie y

desafiante que tenga bien claro en su mente que yo jamás me rendí, y a ti galantea que sigues inspirando mi soñar vestida como una princesa con sedas luz nevada eres, ¡eres la estrella que ilumina mi valor ¡ en mi mente siempre estarás tan hermosa sempiternamente he inmaculada como la aurora sobre el rocío, como la brisa del mar ,como los cantos de ocaso y como una danzante inspiración.

2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

Interesantes versos nos muestras:) coemnzare por decir que tienes muy buenas imagenes dentro de cada linea, el amor, el enoñar, el olvido, deseos tenues, basatante bellamente plasmados, en cuanto al ritmo, el hecho de haber omitido algunas comas, que por ende necesarias para una mayor orden y entendimiento del poema, ,hacen que este se corte inevitablemnte, dandole toques de prosa.Ahora en cuanto al final de cad linea, hay unos errores de tipeo, facilmente corregibles, pero en otros finales, los has cortado como si fueren prosa pura, dandole ese corte de ritmo al leerlo.Hay algunas faltas de redaccion, y corregir las mayusculas al inicio de cada linea ,asi que con un poco mas de orden y dedicacion, pueden corregirse, claro sin desmerecer el transfondo sentimental de poema,que es muy bueno. saludos miles, y placer leerte :)

Comparte esta página