Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
De noche oscura,
paseando mi sombra
voy por el parque.
Por ser metafórico no es senryû y por lo que cuentas y explicas es simplemente una elucubración mental por lo tanto tampoco se acerca al haiku pero es un terceto precioso...::::
![]()
AYYY Que gran compañia: la sombra UNA FIEL COMPAÑERA.. AUNQUE ALGUNAS VECES TAMBIÉN SE ENOJA Y ES ESCONDE!!!
MUY BONITO SENRYU . Perfecta melodia. sENSACION DE PAZ.. PERO MAS QUE NADA DE POSITIVSMO, PORQUE EN UNA NOCHE OSCURA EMITIR LUZ PARA CREAR LA SOMBRA.... ESO ES OPTIMISMO MUY BUENO!!!
estrellas a tu Senryu
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !
Ahhhhhhhh!! ya me parecìa que tenia que haber lùz en alguna parte. Era tu lùz, que bonito!!! que alumbres tu propia sombra.
Me gusta tu haiku, senryu o terceto.
Un abracito a tu lùz...
marya Jesús;3335968 dijo:Oscuridad-
paseo por el parque
junto a mi sombra...
Con este sencillo cambio, se transforma en haiku, muy sugerente, da sensación de soledad, de tristeza...Un abrazo, ya me dirás tus impresiones al leerlo.
::Como puedes ver y aprender con lo que bien recomienda Marya Jesús, basta cambiar la redacción para que de ser un terceto pase a ser un haiku.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación