Luz sonora

muy placentero se me hace mi querido amigo, volver a
disfrutar de tu excelente poesía... encantado he quedado
al leer este hermoso poema de amor.

un gran abrazo austral Pedro

Ramiro

PRECIOSOS tus vesos Pedro, estaba pensando en hacer algo parecido, con versos de distintas medidas, voy a ver si me salen, jeje.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Querido Pedro. Un gustazo encontrarte de nuevo, con esas hermosísimas letras,
y esas bellas imagenes, aparecé mas seguido, los buenos poetas, son un deleite para
para los ojos. Te mando estrellas reputación. Besos y Abrazos Uruguayos

Muchas gracias por venir a leerme y dejarme tanto aliento. Me congratulo de que te haya gustado. Procuraré venir con mayor asiduidad. También lo necesito.
Besos desde mi bahía.

Precioso tema, muy bueno, juegas con el lenguaje y las imágenes con maestría y musicalidad. Deja ese regusto a buena poesía.
Un placer encontrarme de nuevo con tu arte poeta. Mi sincera reputación.

Muchas gracias, Manuel, por tu lectura y tus amables palabras para mi poética. Me alegra que haya sido de tu agrado. El placer es siempre mío.
Un abrazo desde mi bahía.

fontaine-glacee-aux-sables-olonne-plus-belles-photos-fontaines_502119.jpg

LUZ SONORA

No escapes, amiga, no escapes
del verso, no te fundas en su sombra,
que el brocal de la fuente nos espera,
queda y muda en su canto,
ahora,
mientras tú y yo llegamos,
como luz, como verbo, como llama,
estampa de otro tiempo, de otra era,
poema que derrita
los sueños en sus aguas congelados.
Deja que rece en ti,
en ti ponga palabras que son ondas,
ondas de versos, hondas en amor;
deja como un rizo goloso
sobre el rostro resbalar tus estrellas
en mi cielo;
..................... consiente
dibujar a mis dedos en tu espalda
la luna o los caballos o los trenes.
No escapes, amada, no escapes
del verso y fúndete en su luz sonora,
que cante como ayer la muda fuente.
Aguadulce, enero de 2010

Luz divina amigo, una fente de desbordantes materias, una llovizna tu poema que deja la esperanza del latido dulce. perfecto, felicidades. luzyabsenta

Imposible escapar amigo....bellísimos son tus versos, te atrapan y no deseas escapar de sus hermosas letras....un saludo y felicidades...NUNA.

Siempre vuelve la musa,
si el poeta tiene algo que ofrecer
y tú tienes mucho...
Siempre es garantía de placer y aprendizaje tu pluma.
Besos,calurosos, desde mi valle...

La musa es antigua, querida Rosario, pero estimo que no salió del todo mal. Me alegra que te haya gustado. También aquí hace muuuuucha calor ya.
Besos desde la bahía.

Aplausos y reputación para tan hermoso poema amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Querido amigo tiempo sin leerte y encontrar esta maravilla de versos con una hermosa invitación en cada renglón, en cada imagen que has tallado con elevado lirismo...
Un inmenso placer leerte una vez más, pues tus letras jamás defraudan!!!
Besos con todo mi cariño y estrellas muy merecidas a tu versar...
Camelia

Muchísimas gracias, Camy. Un honor verte en mis versos. Me alegra mucho que despierten tu sensibilidad. El placer es siempre mío.
Besos desde mi bahía.

Versos con la vehemencia de querer verla ahi, siempre intacta en el verso, en el instante, en todo lo que une a dos... en la luz y la sonoridad misma... bellisima tu poesía. Besos.

qué hermosura tienes en potizar cuando viertes los sentimiento entre los endcasílabos,y de tres y de nueve
eres genial,me admiro leyendo tus poemas que me trasladan al grpo 27
elogios y este abrazo desde Ubeda
salvador

Consiente dibujar a mis dedos en tu espalda .... me encanta tu sensibilidad poética .Tus versos acarician como esos dedos dibujan bellas formas en su espalda .

qué hermosura tienes en potizar cuando viertes los sentimiento entre los endcasílabos,y de tres y de nueve
eres genial,me admiro leyendo tus poemas que me trasladan al grpo 27
elogios y este abrazo desde Ubeda
salvador

Muchas gracias, Salvador. ME alegra que te haya gustado. Este y el anterior son pequeños homenajes a sendos maestros de esa generación, este a Jorge Guillén, el otro a Pedro Salinas.
Un abrazo desde la bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás