el caminante37 Poeta adicto al portal 11 de Febrero de 2011 #1 Luz última diadema dorada de grácil inteligencia rayo invisible multiforme que entretejes poemas mentales en el interior baldío del ánfora que poseo.
Luz última diadema dorada de grácil inteligencia rayo invisible multiforme que entretejes poemas mentales en el interior baldío del ánfora que poseo.
Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2011 #2 Otro mini poema muy bueno, lo genial siempre viene en empaques pequeños...!!!! Felicidades caminante...=)
Otro mini poema muy bueno, lo genial siempre viene en empaques pequeños...!!!! Felicidades caminante...=)
susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2011 #3 Agradecimiento a la belleza... un tema precioso; y la forma, como siempre, impecable, secilla y a la vez compleja. Me encanta, caminante.
Agradecimiento a la belleza... un tema precioso; y la forma, como siempre, impecable, secilla y a la vez compleja. Me encanta, caminante.
el caminante37 Poeta adicto al portal 12 de Febrero de 2011 #5 Susi, ya estás de vuelta, me pase por tu página a ver si habías escrito algo y..., bueno me pasaré luego amiga. un besote y gracias.
Susi, ya estás de vuelta, me pase por tu página a ver si habías escrito algo y..., bueno me pasaré luego amiga. un besote y gracias.