1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz y tiniebla

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Marisa, 27 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 567

1. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Luz y tiniebla

Que mano negra me acecha

que no me deja pensar

me aturde, me embelesa

sembrando en mí una cosecha

que nunca recogerá.

No me mires, ni me pienses

no me quieras ni tocar

deja ya de manejarme,

queriéndome arrastrar.

Pues eres siniestro y frio

como sombra fantasmal

caminando en la negra noche

nos enseñas tu maldad.

Cuando siento tu presencia

invoco a mi realidad,

pidiendo al Omnipotente.

que me ampare y me proteja,

[FONT=Arial]con su blanca levedad.[/FONT]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]Pronto viene en mi auxilio,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]me cubre con su gran paz, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]sosegando mi delirio[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]amansando mí pesar.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][COLOR=#aa0042][FONT=Arial]La tiniebla tiene garras,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]te envuelve en su tempestad [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]pero viene la gran pureza [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]de una luz celestial,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]iluminando con su grandeza, [/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#aa0042][FONT=Arial]la temible oscuridad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página