1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Froilan, 23 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 469

1. Froilan

Froilan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz:

¡Desesperación!
    palabra maldita.
    la cual caminas día tras día.

ilusión desenfrenada,
    palabras eternas, miradas simultáneas...
    esperanza divina, mientras caminas
    sea lo que sea... un menos que no tenga.

tocando lo imposible, aunque ya no sea real.
    aprendiendo con golpes invisibles, los que duelen más.
    a pasos agigantados, con tu cosita detrás
    mientras te ilumine, luchando estarás.

Aunque hayas perdido tiempo, tu orgullo alto tendrás
    [FONT=Times New Roman] Al menos has peleado, por lo que quisiste de verdad[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] y aún así sin conseguirlo, en vida pelearas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] que luego cuando yaces muerto, Satanás no te tocará.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Siempre fuiste iluminado, siempre quisiste amar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] algunos aman en silencio, otros aman con maldad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] ¿algún día será cierto?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] si lo piensas, lo conseguirás.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elsalex

Elsalex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me ha parecido muuy bonito este poema. Se nota que esta escrito con corazon, porque cuando lo he leido e sentido algo.Yo soy elsa de quince años y tambien hago poemas tampoko tan largos como los tuyos pero bueno, poco a poco... jeje.

3. Froilan

Froilan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    No te preocupes poco a poco.... Yo empeze cn tu edad y mira ahora toy asta pensando acer un libro jeje. Weno me alegro q hayas sentido algo, me halaga. Asiassss

Comparte esta página