1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lycano

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Gaburah, 5 de Junio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1495

1. Gaburah

Gaburah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, en mi tierra me llaman Gaburah. Soy de Bolivia, la tierra más multigeográfica, multiétnica y pluricultural del mundo. No me considero un poeta, más bien soy músico. Mi corta vida la dedique al piano, tratando de econtrar la luz silensiosa, tratando de esconder mis lágrimas en el velo de los sueños.
    Tengo 19 años, soy un apasionado por la escritura, de hecho estoy escribiendo una novela en este momento. Todo lo que puedo decir sobre mi es que me considero el ser más Azul sobre la tierra, devoto de la Diosa y fiel combatiente de Artemisa, mi guerra eterna es contra la entropía, mis armas son mi piano, mi pluma y mi corazón.
    Ahí les dejo un pequeño fragmento de mi novela la cual titule "El Arco de Artemisa" (no es una novela épica)

Retratas su rostro, lo dibujas en el papel de los sueños.
    Retratas su rostro, lo pintas con los colores del arco iris.
    Mira la belleza de tu obra, mira le hechura de tu mortal creación.
    Ruega a los ángeles para que se mantenga nítida tu visión.......

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Seas bienvenido a nuestra página,amigo Gaburah.
    Se recomienda a todos los nuevos usuarios leer previamente las condiciones de uso de esta web,así como su colaboracion y aplicacion de las normativas.
    Un placer tenerte entre nosotros y ojalá sea de tu agrado todo lo que leas y encuentres.Disfruta y respeta.Con cariño,Ariel.

Comparte esta página