1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Macrame

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Gris, 1 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 616

  1. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuando la noche oculta, entre ciertos sentidos que aumentan, la aventura comienza y se desproporcionan las calles y la irregularidad se desparrama en las piedras. El sujeto clasista no distingue tanta belleza, porque para eso elije un punto de partida, apartándose de algunas cosas que lo rodean. Fue por eso que tome en mi mano una piedra callejera, un objeto inanimado, carente de propósito que pudo para mi abrir otras puertas. Y la abrace junto al árbol que respira y se enraíza con la tierra; combustible de los días, arte ramificado que también posee cosas muertas. El súber protector, la capa que cubre la madera, revistiendo a la vida como las piedras al planeta. Sé que seremos vástagos algún día entre los bosques de gente y vamos a abrazar las piedras y el sol no va a quemar cuando nuestras manos estén abiertas, pero ¿Cuánta belleza vez hoy, entre tus pares y tus sombras?
    ©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página