1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Made in Hollywood

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Origami del lunatico, 27 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 749

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15

    [​IMG]
    El opio que se metió Alicia --la del país de las maravillas-- nos ciega viéndole el vestidito azul de flores. Nos estrangula como lo hace una boa: sin escape. Durante todo este tiempo con su mundo de colores y sus cartas bailarinas bien jugadas debajo de las mangas de los sapos poderosos sometedores que están arriba.


    Hollywood tras Disney, tras la estrella de la varita mágica, lavándoles a los niños de hoy el cerebro con brisol digital. Tan letal como una bomba nuclear y manipulante como nunca antes se ha visto.


    Cualquier cosa que nos hipnotice para caer y ser parte de su trampa está completamente encajada en nuestro día a día: la cabra en los pentagramas de los adolescentes que se creen intensos y anarquistas. Es una farsa que esta oscuridad maneja como marionetas; como cerdos comiendo de la porquería atrayendo a los demás encerrados en la cerca. Somos el experimento nazi de América en esta era.



    Toda la historia humana y su auto -destrucción fue tapada y escrita en tablas sumerias, egipcias, mayas, que nunca tuvieron su explicación porque obviamente no les convenía sacarla a la luz. Mitad humanos, mitad extraterrestres. Esta es su mejor conquista, cuando nos sentimos completamente libres y adaptados, estando dentro de la jaula. Engañados.


    El veneno es inyectado hasta en el mismo aire, (chemtrails: los avioncitos que fumigan el aire para matarnos; con el que sueñas que te escriban en el cielo tu nombre y la petición de matrimonio.Sigue soñando hasta que te maten con su veneno) en el agua y el iodo que lo contamina, por los medios, periódicos, televisión, radio. Quieren rastrearnos como a cualquier delfín en el océano atlántico. Manejarnos con chips como cualquier PlayStation 2 pirata de regalo a un niño desamparado y luego destruirnos con ellos.



    El con-trol de la ciudad prohibida.



    La mente brillante de los que se vuelven maniáticos conociendo la verdad.


    Hasta quieren inventar el virus con el que nos van a matar ideando sus vacunas.


    La traición es el perfecto alimento de la conciencia.


    Nosotros somos los perfectos idiotas para comérnosla.



    Dale OFF a tu televisor, incendia el control en la ventana.



    Las bombas mediáticas nunca fueron hechas de una manera tan inteligente. Porque nunca explotan, están misteriosas en sus verdades ocultas, tras la fama y los disfraces de los masones, los iluminatti, esos que nos mandan haciéndonos creer que son dignos y limpios , por no tener en la camisa blanca ni una gota de sangre y porque su rolex se muestra impecable. Que los filmen en su ritual sexual de iniciación a su sociedad secreta, a los que asisten hasta los del vaticano. Que los maten al frente de la sociedad.


    Nos hacen creer que es nuestra culpa el calentamiento global. Esto es un proceso natural que nos confunde, haciéndonos culpables para que ellos ganen. Que se imponga el impuesto mundial es el fin de lucros, para que vistan a sus doñas refinadas esposas y sus perros pequeñitos por algo que ni siquiera es culpa nuestra. Aquí se pagan los platos rotos y los que se quedaron sin partir también.



    Hipnosis


    Control


    Matrix

    Welcome to the new era



    Desconécteme de este sistema numérico y codificado


    [SIZE=4]¿Sera que los de Pink Floyd ya conocían el lado oscuro de la luna? No se, pero para que hallan prismas reflejados en una foto de ella, se necesitan vidrios…[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=4]¿Ósea que hay vidrios en la luna? ¿Es decir que hay allí una ciudad vidrio?[/SIZE][/FONT]​


    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Que sea lo que sea, que yo quiero bailar, quiero vivir en la luna y su ciudad de vidrio resistente, quiero escuchar pink Floyd, y ver la cara de los científicos psicópatas cuando me desconecten de esta ilusión óptica y los numeritos que odio simplemente.

    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font]​

    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Que nadie me crea, porque ni yo misma lo hago

    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Game over … Wake up[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]El fin fue hace mucho tiempo, ahora viene la realidad.
    Sangre; será el unico liquido que nos quedará por beber cuando se acabe el agua.

    Feliz fucking cristmas

    [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][CENTER][FONT=Arial][SIZE=4]Tecleado maniáticamente por: Ginger[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Diciembre de 2009
  2. Mew

    Mew Invitado

    Hey Ginger sorprendente azi o más real?
    Siempre tu originalidad me asombra
    Vivimos en una cuidad de vidrio claro esta.. estrellas como siempre..
    Recuerdo un ladrillo mas en la pared... y asi es...
     
    #2
  3. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por estar presente je .. si vivimos en la luna . besote
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Anodadada, ME DEJAS ANODADADA enserio con este escrito, esperare al proximo,un abrazo
     
    #4
  5. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Me alegra que haya sido de tu agrado ... letras explosivas espero hayan causado un leve y agradable efecto en ti .. Abrazoss
     
    #5

Comparte esta página