1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre de cerca. (Dedicado a todas las Madres de Mundo Poesia)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Malbec, 9 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 465

1. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

Madre de cerca, madre chica,

madre fuerza, madre mayúscula y confianza

madre paciencia, madre linda,

madre calor, madre refugio y esperanza.

Es tan grande, buena, y sabia tu figura

que no hay tela que pueda retratarla,

dueña sin saberlo del misterio,

de la fuente infinita, inagotable

donde mana siempre la respuesta,

oportuna que me cura, y que me salva.

Son muchos y variados tus recursos,

prontas y efectivas tus palabras,

altas y puras tus virtudes,

pero nada se compara con tu magia;

Que cambia el frío muro en horizonte,

[I]que trastoca, que conjura, con su amor,[/I]

[COLOR=purple][I]con empeño, con auxilio permanente,[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple][I]vence la fiebre, y la convierte en flor.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]Y descubre comprensiva las excusas,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]los berrinches, y a veces los reclamos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]que se esconden detrás de mis caprichos,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]para lograr, el hechizo de tus manos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿De donde arrancas tanta fortaleza,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]tanta paciencia, comprensión y calma?[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]¿como puede caber tanta entereza,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]en una sola madre, en un solo alma?.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]Madre de cerca, madre chica,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][B][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]madre fuerza, madre mayúscula y confianza[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Tahoma][/font][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]madre paciencia, madre linda,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=purple][I]madre calor, madre refugio y esperanza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Mayo de 2010
  2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Madre de todas las cosas, del espíritu y de la palabra, nunca vi madre mejor representada en palabras, un gran poema Malbec, un abrazo :)

3. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Fortaleza,entereza y belleza y muchas cosas bellas que describes en una sola alma,saludos fraternales.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    Hola Malbec, muchas gracas por este dtalle tan emotivo y hermoso, dedicado a todas las mujeres que tenemos la dicha de ser madres, grata inspiración que brotó de lo más noble de tu corazón. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Queridas amigas y amigos, muchas gracias por haber pasado y por sus generosos comentarios. Abrazos!!

6. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Hermoso homenaje a las madres, que son vida y luz, así como todos lo somos en nuestro interior.
    Un dulce y tierno poema, repleto de amor para ellas, me gustó mucho leerlo!!!
    Me gusta leer un poema así, siendo que no es día de la madre, porque debe ser todos los días!!
    Te mando un abrazo, gracias por compartirlo :)

Comparte esta página