1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

madre de todos los tiempos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por carvajal, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 611

1. carvajal

carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    “ Madre!, ayer traté de escribirte,

Rebosé mi inspiración hacia Ti;

Tú, el Ser más grande del mundo,

Excavé en la rima con mi Oda,

Y no di, tu Amor está más profundo.

Busqué entre rayos de Sol,

Entre las Nubes y su Cielo,

Ya rendido pedí a Dios,

Que me diera tu concepto,

Que me diera la palabra

O tal vez, el bello gesto,

Que me diera el comparar…

Del Ser más grande en el tiempo.

Y allí, cuando el sentir de mi Alma,

Al Ser buscaba concepto;

Vi, aparecer ante mí

Al más bello Sentimiento.

Mi cuerpo fue cobijado

[FONT=Cambria Math]Por un mágico misterio, [/FONT]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]A mis ojos y a mi voz, se acercaron, [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Las lagrimas y un te Quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math][/font][/font]
    [FONT=Cambria Math]

[CENTER][COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Madre! ¡Como quisiera!,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Descifrar tu gran misterio,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Tu Comprensión, Cariño y Paz,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Tu Perseverancia, Amor y Celos.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math]

[CENTER][COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Discúlpame, Madre Mía!,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Hoy no hallo en mi sentir,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]No encuentro un bello obsequio,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]No hay concepto a tu Virtud,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]A tu Calor, ni a tus Besos.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math]

[CENTER][COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Solo recibe de Mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Un Abrazo y un Te Quiero;[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Y las Lágrimas que ayer[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Te dieron tantos desvelos;[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]Hoy, recíbelas en tu día;[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math]

[COLOR=#0f243e][FONT=Cambria Math]MADRE DE TODOS LOS TIEMPOS”. [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria Math][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Agosto de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math][FONT=Cambria Math]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#ff0000]OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.987
    Género:
    Mujer
    Qué bello Carvajal, se me erizaron los vellos, muy profundo tu poema para esa madre tan auténtica, que se hacen pocas las palabras cuando a ella se refiere, tan sublime y especial que nadie la puede reemplazar, bello muy bello, un abrazo fuerte amigo, besitos

4. carvajal

carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    gracias, desde acá de la tierra de ANDRES ELOY BLANCO, te envió un abrazo fuerte, deseos de suerte y superación. la esencia es la que nos da la vida.

Comparte esta página