1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre . Juntos en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bnjamin, 17 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. bnjamin

bnjamin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    lunes/16 de mayo/2011
    22:29
    A MI MADRE H.

He muerto en este otoño con vista a tus dolores
    He muerto después de tantos años, que parecían vividos
    Pero madre mía,
    He muerto cuando este abril destellaba su ira en mi garganta…
    He pensado desde fondos agrios tu cariño y me hace falta
    Nacer de nuevo de tu sangre.
    Pero madre mía alumbra mis ojos para no perderme en la muerte del camino. ..PARA LLEGAR A TI JUSTO A TIEMPO
    MADRE MIA TE DEJO MI VIDA EN LA MECITA DE NOCHE, en los cajones está mi sonrisa, mis lentes y las cartas que te escribí
    Madre mía te dejo mis pasos en la casa de mi alegre infancia, del árbol desde donde miraba verdes campos
    Madre mía te dejo el corazón en tu pecho y mis bezos en los días de tristeza
    ESTARE de rodillas en tu camita tomando tus manos, estaré siempre en tus ojos, en el viento, en tus cabellos, en tu voz en las canciones
    Madre mía estaré de rodillas en tu banquito de las tardes,, prenderé tu lamparita azul desde donde mirare tus sueños
    Te dejo el cielo en sus mejores colores
    Madre, te dejo en el ropero el saquito azul de mi infancia…
    Tengo guardado en el bolsillo derecho caramelos de las fiestas con piñatas de la escuelita en que me matriculaste,,, y cantare un poema escrito de mis manos
    [SIZE=4]Me pondré el trajecito crema que rompí jugando en los columpios [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Con los zapatitos negros con pasadores tercos que me compraste [/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]…y cantare, cantare:[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]MADRE MIA SIN TUS OJOS YO NO MIRO [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]SIN TU VOZ NO ME IMAGINO [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]SIN EL SOL, SIN ESTRELLAS, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]ERES TÚ POR QUIEN RESPIRO [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]….MADRE MIA jamás olvides que nunca deje de quererte tanto…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [B][FONT=Calibri][SIZE=4]…………………………………………………………………………TU HIJO BENJAMIN [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]
    [SIZE=5][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página