• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Madre precoz (Soneto)

Conmovedor soneto Fabi, esa niñas que de pronto son madres, deben tener la encrucijada de no saber si tendrán un hijo o un muñeco, pero se arriesgan a todo y son muy buenas madres.
Conmovedor.
Besos amiga, te felicito por tu poema y por tu sensibilidad

Gracias Marce por pasar a leerme, así es y a veces son las abuelas las que ayudan mucho.
Un gran abrazo desde el norte :)

una realidad que no se puede dejar de ver la que describes...saludos desde santiago.

dificil de comentar, tu poema, quien será a quien lo dedicas?
lo importante en estos casos es que se pueda sobreponer al engaño del amor y la tristeza que le pudo haber dejado, habrá personas que piensen: "ya le desgraciaron la vida". yo le felicitaría, por que ha respetado otra vida , una nueva vida esa que lleva dentro y por la cuál tendrá que redoblar fuerzas para salir adelante no sola, habrá quien le apoye
tu lo haces con esas letras que acabo de leer con sentimiento
un abrazo para ti y para esa madre,yo no le llamaría precoz, le llamaría amorosa ya que eso que lleva dentro es producto del amor, y el amor que ahora ella tiene para recibirle

Gracias Rafael por pasar a leerme, se lo dedico a todas esas madres adolescentes que han cometido el error de amar y haber sido abandonadas, engañadas.
Saludos cordiales para ti :)

Mis apalusos para ti Fabi es hermoso,
como dices en tus versos un bebe
es un angel sanador de heridas
un angel lleno de amor. Un abrazo.

Gracias Anamar por pasar a leerme, de a poco me voy poniendo al día respondiendo los comentarios.
Un gran abrazo para ti :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás