1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

madre tierra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por nata dominguez, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 445

1. nata dominguez

nata dominguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa y explendida madre, con ojos azules bellos como el mar vestida de seda tan suave como el terciopelo, cabellos rubios como el sol y plena como tu ser manos creadoras.

Diosa de dioses con melodisa voz con esencia de sirena, eco de olas burbujeantes de sueños e ilusiones, madre divina, ser que consume nuestras almas con tu ser y calma.
    Belleza inmuna creadora de bellos arboles, floores y bosques de pajaros cantando, y delfines nadando,diosa del bosque verde protectora sin igual.

batallas por doquier y no quieres desfallecer pero es imposible, son muchos a los que quiero hacer feliz.
    Muchos a los que quero acoger en mi lecho de amor, quiero verlos sonreir , cantar y contemplar mi hermosura pero realmente son todos los que me queieren matar.

soy inocente, soy paz me confundo son las personas que queiro, ahora,son un rio al mar.

Brota sangre por mi abierta herida lloro de llanto de saber que me destruyen sin pensar, ¿que he hecho? he dado todo de mi pero no fue suficiente. me arrugo como una maldita uva pasa.
    que herida estoy, tal ves cuando alguien lea esto sera tarde por que no apreciaron ni la mitad de lo que era.
    Ahora inofensiva de ello soy como un titere sin respaldo, consumen drogas en mi presencia, me arrojan basura como si no supieran que soy el complemento de sus vidas,
    Eso no lo valoran igual en otro mundo tal vez no lejano veran que si valia.

que solo queria brindarles un abrazo y el aire que respiro una luz mas para la vida, cuando recuerden estos solo sere un simple e inerte desechable recuerdo...

Atentamente Natalia Andrea Rincon Dominguez

Comparte esta página