Madre Tierra

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
madre-tierra.jpg

Pétalos de almendro
alfombran la tierra,
mis pies desnudos
impregnados de esencias…
se doblegan al influjo
de la madre sempiterna.

Muero y resurjo
en un fluir incesante,
siento tu palpitar
en los senderos del aire.

Tu herida es mi herida,
tu clamor es mi clamor,
tú y yo, único destino,
inalterable fusión.

madre-tierra.jpg

Pétalos de almendro
alfombran la tierra,
mis pies desnudos
impregnados de esencias…
se doblegan al influjo
de la madre sempiterna.

Muero y resurjo
en un fluir incesante,
siento tu palpitar

Tu herida es mi herida,
tu clamor es mi clamor,
tú y yo, único destino,
inalterable fusión.

Así es;
debemos cuidarla,
no tenemos otra,
somos aire, no somos nada,
la madre tierra,
todo clamor...
Un placer haber pasado, besos guapa.

Hola Isabel:

Hacía tiempo que no tenía el gusto de leerte,
y hoy me encuentro con un poema a Gaia.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Lego, ergo cogito.

Mary C. López;4206350 dijo:
Nena de la alegría perpetua, que hermoso poema dejas, amo la madre tierra y no queda más que aplaudir tu inspiración, besos y abrazos, las estrellas solas se dejan caer por ti.

Gracias mi Mary C querida, somos amantes perpetuas de la madre Tierra y lucharemos por protegerla ya que su destino y el nuestro van unidos. Soy alegre porque tengo amigos/as que me dan alegría como tú, preciosa amiga. Besazos con el corazón.

Somos uno con ella lo sepamos o no, lo que a ella le va bien a nosotros también, si la destruimos, nos destruimos, si la amamos, nos ama....Un placer tu poema Lomafresquita.
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

Un exquisito poema ha forjado tu pluma
mi estimada amiga poetisa, unos versos que son un hermoso
homenaje a la Madre Tierra, esa madre que nos acogerá
cuando ya no seamos sino tan solo un recuerdo
en aquellos que nos conocieron.
Gracias, me ha encantado, te dejo reputación.

Somos uno con ella lo sepamos o no, lo que a ella le va bien a nosotros también, si la destruimos, nos destruimos, si la amamos, nos ama....Un placer tu poema Lomafresquita.
Saludos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

Sí amigo Carlos, somos parte de esta maravillosa Naturaleza y lo que a ella le ocurra nos ocurre a nosotros. Gracias, bello amigo por tus palabras cálidas y cercanas. Un placer tu presencia. Besazos con admiración y cariño.

Siempre nos acoge en su seno nuestra preciosa Madre Tierra y de alguna forma, la que podamos, hemos de corresponderle. Gracias amigo Eladio por tu entrañable visita y cálidas palabras. Siempre es un honor que me visites. Besazos con cariño y agradecimiento por todo.

Un exquisito poema ha forjado tu pluma
mi estimada amiga poetisa, unos versos que son un hermoso
homenaje a la Madre Tierra, esa madre que nos acogerá
cuando ya no seamos sino tan solo un recuerdo
en aquellos que nos conocieron.
Gracias, me ha encantado, te dejo reputación.

madre-tierra.jpg

Pétalos de almendro
alfombran la tierra,
mis pies desnudos
impregnados de esencias…
se doblegan al influjo
de la madre sempiterna.

Muero y resurjo
en un fluir incesante,
siento tu palpitar

Tu herida es mi herida,
tu clamor es mi clamor,
tú y yo, único destino,
inalterable fusión.

Madre y como madre hay que amarla, es un poema muy nacionalista, además de bello por la musicalidad y por el diseño del texto poético, es un placer poder disfrutar de tus imágenes delicadas, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar repu---

Gracias amigo Darwinsin por visitar estas letras y dejarme tan grato comentario. Siempre es un placer tu presencia y tus palabras cálidas y reconfortantes. Besazos querido amigo.

Madre y como madre hay que amarla, es un poema muy nacionalista, además de bello por la musicalidad y por el diseño del texto poético, es un placer poder disfrutar de tus imágenes delicadas, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma, espero poderte dejar repu---

Preciosos versos Lomafresquita a la Madre Tierra, a la que el hombre tantas y tantas veces le pierde el respeto. Debemos de quererla, mimarla y protegerla. Como siempre, es un gusto la lectura de tus poemas. La maquinita no me deja darte lo que mereces, pero en el fondo de mi corazón corre un aire limpio y fresco de amistad, para una amiga que se hace llamar Lomafrequita.

Un besote amiga

Gracias mi Rafael del alma. Sí la madre tierra nos alimenta con su constnte generosidad, qué menos que corresponderle protegiéndola, su dolor es nuestro dolor, somos sus hijos y a ella volveremos para resurgir de nuevo.
Gracias por tus cálidas y reconfortantes palabras. Besazos con mucho cariño.

Preciosos versos Lomafresquita a la Madre Tierra, a la que el hombre tantas y tantas veces le pierde el respeto. Debemos de quererla, mimarla y protegerla. Como siempre, es un gusto la lectura de tus poemas. La maquinita no me deja darte lo que mereces, pero en el fondo de mi corazón corre un aire limpio y fresco de amistad, para una amiga que se hace llamar Lomafrequita.

Un besote amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás