• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Madre

carol@

Poeta fiel al portal
thumbnail.aspx

Eres madre, como la roca fuerte
que no consigue, arrastrar el mar,
las olas que arreciaban
contra tu puerto,
se han postrado ante tus pies
como devotas a tu bondad.

Eres blanca madre,
como la nieve pura, en el pico más alto,
mácula de pecado.
Y en este barco a la deriva
en la calma de tu océano
naufragan nuestros corazones, madre,
con el ancla arrastras,
para no alejarnos del arrecife
de tu amor tierno.

Eres madre, el sol de nuestro cielo,
que brillas hasta en la más negra tormenta
y tu sonrisa de luna
acuna nuestras noches adultas,
cuando juega al escondite la luna nueva.

Eres madre, la mar
que en su lecho de espuma,
nos envuelves de caricias.

Eres madre…
Sh! Silencio
es infinita la palabra.

¡MADRE!

thumbnail.aspx

PARA LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TODA NUESTRA VIDA. LA QUE NOS DA LA VIDA.

Última edición:
Te recuerdo en los atardeceres que conquistan ocasos
que desde muy temprano al alba, persigue hasta el horizonte,
jinetes amantes de cornisas y caminos sin pasos
que nombran praderas con la fragancia del monte.

Siento una especial admiración a todos aquellos que muestran sus sentimientos por los padres, y en esta oportunidad tu poesía ofrece un merecido homenaje a vuestra madre, y en el nombre de ella para todas las madres del mundo, a la mia le llegará mas rápido, por que ya le conte esta mañana, en mi oración al cielo lo que escribiste.

Es un verdadero honor leerte en esta magna composición, que relacionas con la naturaleza y la grandeza del amor de madre, la belleza despliega sus versos en líneas de amor puro y GIGANTE.

Gracias victor siempre es un placer recibir tus elogios. Ahora que soy madre se lo duro que es a veces

Gracias por dejarme tu comentario y tus escritos, intentare leerlos en cuanto pueda. Un abrazo.

Gracias, porque con tu Hermoso poema, me hiciste recordar a mi Adorada Madre, un abrazo cariñoso y Preciosas estrellas doradas a tu pluma, saludos.

Gracias a ti, por pasarte y dejar tu comentario. Las madres, que importantes son.

Víctor Ugaz Bermejo;2395342 dijo:
Te recuerdo en los atardeceres que conquistan ocasos
que desde muy temprano al alba, persigue hasta el horizonte,
jinetes amantes de cornisas y caminos sin pasos
que nombran praderas con la fragancia del monte.

Siento una especial admiración a todos aquellos que muestran sus sentimientos por los padres, y en esta oportunidad tu poesía ofrece un merecido homenaje a vuestra madre, y en el nombre de ella para todas las madres del mundo, a la mia le llegará mas rápido, por que ya le conte esta mañana, en mi oración al cielo lo que escribiste.

Es un verdadero honor leerte en esta magna composición, que relacionas con la naturaleza y la grandeza del amor de madre, la belleza despliega sus versos en líneas de amor puro y GIGANTE.

Mil gracias Victor por tan gran despliegue de comentario.
Una madre es tan importante, que lo merece todo.

amor de madre.......
te he dicho que escrbes precioso...hay varios poetas que sigo.....mas bien les leo,sin hacerme notar claro....y me gusta tu estilo..mucho.

bueno...se le agradece por la oportunidad que me dà de leerle..
muchos abrazos.

amor de madre.......
te he dicho que escrbes precioso...hay varios poetas que sigo.....mas bien les leo,sin hacerme notar claro....y me gusta tu estilo..mucho.

bueno...se le agradece por la oportunidad que me dà de leerle..
muchos abrazos.
Muchas gracia Mask, por tus mensajes y por estas lineas tan aduladoras. Un placer.

Realmente es el homenaje más bello que le has podido dar a tu madre, una bellísima poesía, un gran regalo. Si un día te apetece y tienes tiempo, yo también la hice una a la mía, se llama "A tus Manos”, es precioso saber agradecer todo lo que nos han dado, en hora buena, un abrazo

Realmente es el homenaje más bello que le has podido dar a tu madre, una bellísima poesía, un gran regalo. Si un día te apetece y tienes tiempo, yo también la hice una a la mía, se llama "A tus Manos”, es precioso saber agradecer todo lo que nos han dado, en hora buena, un abrazo

Gracias a ti por pasarte y comentarla.

Carol... es un hermoso paisaje gráfico lleno de amor y dulzura....
te amo por ello... Madre y su significado es tan infinito...
tiene cosas escondidas que aún no conocemos...

Fue un placer estar aquí...
Un Abrazo!!!

Carol... es un hermoso paisaje gráfico lleno de amor y dulzura....
te amo por ello... Madre y su significado es tan infinito...
tiene cosas escondidas que aún no conocemos...

Fue un placer estar aquí...
Un Abrazo!!!
Muchas gracias Jesús por un comentario tan bonito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás