1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salinarturo, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 346

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Madre, Usted señora linda, que me has cuidado desde el vientre, que estado cuidando durante nueve meses, con muchos cuidados y amor, y al nacer me has recibido con tanto amor y me recibiste con tanto amor , con el paso del tiempo me has enseñado tantas cosas, y tus buenos consejos de madre, que me han servido mucho, gracias madre porque has sabido serlo, eres madre y un padre a la vez, que as peleado con tanto esfuerzo para sacarnos adelante día a día, que nunca nos dejaras por grande que sea el problema, y por muy difícil que sea las circunstancias no nos abandonaras, gracias madre por que a diario, te esfuerzas, nos das ese impulso de fuerza para seguir y que nos has enseñado que por muy difícil que sean las cosas, siempre hay una solución, y que nunca hay que quedarnos en ese bache porque hay solución a ello gracias, madre porque eres única y como tal no hay nadie como tu madre gracias por tus atenciones y tus emociones, Madre mía .....

2. mary mura

mary mura Invitado

Que bella prosa ,tu madre ha de estar orgullosa de todos tus elogiosque seguramente seran muy merecidos

hasta pronto

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es un buen poema hacia la madre
    pero agranda un poco mas la letra
    me fue dificil leerte