1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Madre.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Jmanuelcruz, 13 de Septiembre de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 155

  1. Jmanuelcruz

    Jmanuelcruz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    6
    El viento me había dejado helado, entre al antiguo palacio y con los restos de los tapices hice una fogata, el crucifijo que me diera el vicario y que aún colgaba en el cuello me había salvado y aunque todos en la aldea habían muerto me encontraba decido a volver y exterminarlo, le arrancaría el corazón del pecho y le arrojaría su cabeza al fuego; pensaba en esto mientras asaba una rata al fuego y fue entonces que escuché una risa en la oscuridad del palacio, tomé la antorcha, mi espada y ajuste la malla de mi armadura, el monstruo estaba allí, colgado de cabeza en el techo, me mostró los colmillos y sus ojos rojos.
    - Encontrarte fue fácil, puedo oler el mismo aroma repugnante de tu padre.
    Presioné el crucifijo contra mi pecho.
    - Dios no te salvará está vez, el no vendrá aquí.
    - Tal vez muera hoy, pero te llevaré conmigo.
    - ¡Patético! Te mataré antes de que tú espada puedas blandir.
    El viento apagó mi antorcha, la dejé de ver, escuché su respiración cerca de mi, sería mi fin, pero no me importaba, mi monstruosa madre debía de morir.

    Jmanuelcruz.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    tomé la antorcha, mi espada y ajusté la malla de mi armadura, el monstruo estaba allí, colgado de cabeza en el techo, me mostró los colmillos y sus ojos rojos.
    - Encontrarte fue fácil, puedo oler el mismo aroma repugnante de tu padre.
    Presioné el crucifijo contra mi pecho.
    - Dios no te salvará está vez, el no vendrá aquí.
    - Tal vez muera hoy, pero te llevaré conmigo.
    - ¡Patético! Te mataré antes de que tu espada puedas blandir.
    El viento apagó mi antorcha, la dejé de ver, escuché su respiración cerca de , sería mi fin, pero no me importaba, mi monstruosa madre debía de morir.

    Jmanuelcruz.[/QUOTE]
    ¿Será suficiente la espada para acabar con tanta magia oscura?
    ¿Le pones algún condimento a la rata?
    Un saludo, Jmanuel.
     
    #2
  3. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.066
    Género:
    Hombre
    Sorry, estoy editando mal.
     
    #3

Comparte esta página