Z zaydun Poeta recién llegado 17 de Octubre de 2016 #1 MADRIGAL X Existe la creencia Que entre el amor y el odio hay solo un paso Mas yo difiero de tan simple trazo A fuerza de experiencia Pues el amor cuando en silencio muere No deja el odio ni tampoco hiere Pues deja con su ausencia La absoluta y total indiferencia.
MADRIGAL X Existe la creencia Que entre el amor y el odio hay solo un paso Mas yo difiero de tan simple trazo A fuerza de experiencia Pues el amor cuando en silencio muere No deja el odio ni tampoco hiere Pues deja con su ausencia La absoluta y total indiferencia.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Octubre de 2016 #2 zaydun dijo: MADRIGAL X Existe la creencia Que entre el amor y el odio hay solo un paso Mas yo difiero de tan simple trazo A fuerza de experiencia Pues el amor cuando en silencio muere No deja el odio ni tampoco hiere Pues deja con su ausencia La absoluta y total indiferencia. Haz clic para expandir... Bonito, suena muy bien y aunque su argumento sería debatible me ha parecido un muy buen poema. Un abrazo amigo Zaydun. Paco.
zaydun dijo: MADRIGAL X Existe la creencia Que entre el amor y el odio hay solo un paso Mas yo difiero de tan simple trazo A fuerza de experiencia Pues el amor cuando en silencio muere No deja el odio ni tampoco hiere Pues deja con su ausencia La absoluta y total indiferencia. Haz clic para expandir... Bonito, suena muy bien y aunque su argumento sería debatible me ha parecido un muy buen poema. Un abrazo amigo Zaydun. Paco.