1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madrugada es todo eso que no se duerme.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ARIEL TORRE Y MOLINO, 30 de Septiembre de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 460

1. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    <strong><span style="color:#808080;"><font size="3"><span style="font-family:century gothic;">[video=youtube;UOd4TlP7MP8]http://www.youtube.com/watch?v=UOd4TlP7MP8[/video]
    Son las 4:59-AM,

desdoblado,
    veo mi cuerpo dándose una vuelta más
    buscando ajustarse en alguna posición;
    como si existiera tal
    ¿Dormiré esta noche, sí o no?

Me veo acostado en esa rebanada de queso
    que insisto en llamar colchón,
    tirado en el living,
    como un vagabundo
    a la salida de un edificio;
    sofás en vez de tarros de basura,
    mesa de centro tal vez será un perro.

Y tengo miedo a esta oscuridad,
    [FONT=century gothic]solo a esta,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=century gothic]la del living por la madrugada,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font]
    [COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]los sonidos de la casa,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]estar tan cerca del suelo,[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]dormir frente a la puerta de salida[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]
    [/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]¿Dormiré esta noche, si o no?[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic]Soy un insomne vagabundo[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]
    [B][COLOR=#808080][SIZE=3][FONT=century gothic] en el living de esta casa.[/FONT][/SIZE][FONT=century gothic][/font][/COLOR][FONT=century gothic][/font][/B][FONT=century gothic]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][FONT=century gothic][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Ups Ariel, insomnes vagabundos en tu living o en mi cuarto, así me he sentido también muchas noches, en la que no sólo la oscuridad del lugar me ha provocado miedo, sino las cosas que rondan en mi mente y corazón...Espero que esta noche Sí, puedas dormir... Un placer como siempre recorrer tus letras amigo Poeta y compañero de Duetos.
    Un abrazote y espero que tengas un excelente Viernes!!!

3. ROCH

ROCH Invitado

Es interesante, lo frío y solitario de las calles en un living... Y a veces el grito de un silencio aturde o espanta.
    Como siempre, una originalidad que entretiene bastante. Estrellas y abrazos, Ariel.

4. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    jja, sentimiento que compartimos, bueno solo digo gracias por leer y por dejar tus palabras por aki, siempre bienvenida.....abrazos hasta luego

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    gracias por leer y por dejar tus palabras por aqui, lo agradesco un monton...abrazos hasta luego

6. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Preioso e impactante poema, Bien sabido es que la noche agranda los fantasmas que nos rondan convirtiendo algo chico en gigantes pero con el día vuelven a su estado las cosas menos mal, ojala duermas bien poeta.
    Un gusto leerte, saludos. Alba

7. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    ¿Has tratado dormir con amenazas de muerte? ¿Has tratado dormir profundamente enamorado?

Esas preguntas son retóricas. Has tratado de dormir, y me parece que lo has conseguido.

Un beso, mi amigo de las penumbras silenciosas.

Comparte esta página