1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madrugadas de acero

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alvaro sinarahua, 30 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 242

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Anochecí como el cielo después de horas tardecidas como diría Vallejo, he retratado mi odio en mis dibujos y mis poemas rítmicos en versos, he desatado las trenzas de mi hermanita y la he liberado de la vergüenza que nos hacen pasar nuestros padres cuando chicos. He llorado como cuando era niño y mis padres me hacían leer cuentos para salir a jugar con el balón, he sido el llanto en persona,porque la muerte se llevó al que es el mejor amigo del hombre. Estos son días tristes aunque todavía guarde una sonrisa para mañana, pueden llamarlo hipocresía ,pero creo que esa alegria es contagiosa y se refleja en la personas con la que platico;es decir, muy pocas.La mayoría optan por hacer de una bello prospecto de platica en un monólogo.

Han sido días difíciles, crueles y nauseabundos ,al parecer las enfermedades comienzan a malgastar mi cuerpo por tanto trabajo y estudio aunque sé muy bien que lo vale, todo sea por alcanzar los sueños creados a mediados del primer San Valentín a solas. Estas madrugadas son esas frias en las que te sientes de acero por fuera y por dentro, ya que terminamos siendo una estatua pensante, sin sentir el dolor del ruido en estas horas, quiero que todo pase, que pase ahora mismo, cerrar los ojos y que al abrirlo me sienta descansado, fuerte y feliz porque asi las cosas aún no están perfectas, la felicidad se me hace esquiva teniendo lo necesario para serlo, quien entiende al corazón.

Última modificación: 30 de Marzo de 2014

Comparte esta página