poeta_alicantino Poeta recién llegado 4 de Agosto de 2014 #1 Soluciones, fracasos, reponerse, crecer. Levantarse, no rendirse, amanecer, vencer. Respirar, adelante tirar, querer, poder. Rescatar, amar, madurar, no volver atrás.
Soluciones, fracasos, reponerse, crecer. Levantarse, no rendirse, amanecer, vencer. Respirar, adelante tirar, querer, poder. Rescatar, amar, madurar, no volver atrás.
LIZA Poeta fiel al portal 4 de Agosto de 2014 #2 Convicción!! Excelente lo que transmites en este poema Alejandro.
RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA" 4 de Agosto de 2014 #3 Reflexivo, hermosos versos como ejemplo digno de seguir. Gracias Alejandro por permitir disfrutar de tu buen talento.
Reflexivo, hermosos versos como ejemplo digno de seguir. Gracias Alejandro por permitir disfrutar de tu buen talento.
Ariana13 Poeta recién llegado 24 de Agosto de 2014 #4 Muy bonito Poema en el expresas el camino que uno debe seguir y también me encanta la parte en que dices: Levantarse, no rendirse, amanecer, vencer.ME DIO GUSTO VISITAR TUS LINEAS,SALUDOS.
Muy bonito Poema en el expresas el camino que uno debe seguir y también me encanta la parte en que dices: Levantarse, no rendirse, amanecer, vencer.ME DIO GUSTO VISITAR TUS LINEAS,SALUDOS.