1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Madurez Divino Tesoro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por gustavo garcia, 27 de Junio de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1286

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    [MUSICA]http://www.mytempdir.com/768209[/MUSICA]

AMIG@S DEL FORO QUE YA PASARON LOS TREINTA:

Os envio la musica y letra de esta cancion de mi amigo el compositor y poeta SIMON DIAZ, hombre de campo, sano y simple, que con su composicion traducida a muchos idiomas, dió la vuelta al mundo. La voz, la notareis algo extraña. Asi cantan los llaneros, en esta hermosisima tierra, que hoy está al borde de la dictadura Chavez-Fidelista perdiendo las libertades mas queridas
    .
    Se me ocurrió el dedicarles ésta, porque yo encabezo el grupo, pero mientras hay vida, hay amor, esperanza e ilusiones. Un abrazo para todos.
    Clicar para escuchar la música.

http://www.mytempdir.com/768209

CUANDO EL AMOR LLEGA ASI DE ESTA MANERA
    UNO NO SE DA NI CUENTA
    EL CARUTAL REVERDECE
    EL GUAMACHITO FLORECE
    Y LA SOGA SE REVIENTA

CABALLO LE DAN SABANA
    PORQUE ESTA VIEJO Y CANSAO
    PERO NO SE DAN DE CUENTA
    QUE UN CORAZON AMARRAO
    CUANDO LE SUELTAN LAS RIENDAS
    ES CABALLO DESBOCAO

Y SI UNA POTRA ALAZANA
    CABALLO VIEJO SE ENCUENTRA
    EL PECHO SE LE DESGRANA
    NO LE HACE CASO A FALSETA
    Y NO LE OBEDECE A FRENO
    NI LO PARAN FALSAS RIENDAS

CUANDO EL AMOR LLEGA ASI DE ESTA MANERA
    UNO NO TIENE LA CULPA
    QUERERSE NO TIENE HORARIO
    NI FECHA EN EL CALENDARIO
    CUANDO LAS GANAS SE JUNTAN

CABALLO LE DAN SABANA
    Y TIENE EL TIEMPO CONTAO
    Y SE VA POR LA SABANA
    CON SU PASITO APURAO
    A VERSE CON SU POTRANCA
    QUE LO TIENE EMBARBASCAO

EL POTRO DA TIEMPO AL TIEMPO
    PORQUE LE SOBRA LA EDAD
    CABALLO VIEJO NO PUEDE
    PERDER LA FLOR QUE LE DAN
    PORQUE DESPUES DE ESTA VIDA
    NO HAY OTRA OPORTUNIDAD

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GUSTI MI QUERIDO HERMANO EN TUS PALABRAS ESTA LA VERDAD CITO:mientras hay vida, hay amor, esperanza e ilusiones....
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA CANCION TAMBIEN CONOCIDA EN NUESTRO PAIS.
    GRACIAS POR NO BAJAR LOS BRAZOS HERMANO
    UN BESO TE RE QUIERE TU HERMANITA LUCERITO

3. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Que regalito nos haces Gus, aunque mi tema preferido de tu amigo es el caravan. No tenes amigo por que no querés eh.

Maria Laura

4. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Maria Laura, mañana te envio la musica del Alcaravan, creo tenerla en undiso. Gracias por tu atenvion. Un beso Gustavo G.

5. ANY VAUGHAN

ANY VAUGHAN Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

BELLO REGALO QUERIDO AMIGO GUS, ME ENCANTA ESA CANCIÒN Y LA IMAGEN TE QUEDÒ DE LUJO. GRACIAS SOS UN SOL.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE.

ANY VAUGHAN.

6. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Divino pero cuando llega es porque ya nos han pasado tantas cosas, buen tema, precioso poema, saludos.

7. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Yanosky amigo, en verdad cuando nuestra edad pasa el ecuador, suceden cosas incribles. Esta cancion llanera de un buen amigo, dice la verdad de lo que nos ocurre. Un abrazo por tu generosidad Gustavo Garcia.

8. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Si cuando pasamos de los 30, aaahhhhh, pero a cualquier edad el amor es amor, y el amor nos vuelve potros jovenes, un beso
    Tepsi

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Gustavo, que bella canción, la conozco. Pero fijate tú, lo que es no saber, siempre pensé que era una canción Española, hasta ritmito de medio rumba le escuchaba, es bella! Gracias por dedicarnos algo a los maduritos,jejeje!:)

10. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    AZUL PROFUNDO: tu aún no estas ni siquiera en la cola de los maduritos, eres una chiquilla joven y encantadora. No has llenado los requisitos, pues las niñas con sus pares. Ya te llamarémos, pero dentro de mucho tiempo. Quedate tranquila. Te enviaré una muñeca para que juegues, mi niña.
    la canción tiene un sentido muy cierto, para el amor no existen edades, su compositor, Simon Diaz, es un hombre campesino, muy humilde con un gran sentido musical, y poético, el es quien canta su canción. Tiene otras muy bonitas, las llamadas canciones de ordéño, siempre su fondo es el campo, el amanecer, y el campesino arreando su ganado, y en su faena del ordeño. Muy simples, pero bellas, como las flores silvestres del campo. Mi cariño te lo mando envuelto en un beso. Gustavo.

11. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Any, el otro dia cuando lei una poesia tuya en la que hablas del tiempo y lo inexorable, que nos entristecen, me acordé de la canción y me prometi buscarla y ponerla, contigo en el pensamiento. Ya ves, como yo, el caballo viejo, rompe el lazo que lo amarra cuando se enamora, para ello no existen las edades. Es de un amigo, campesino, sencillo, el cual ha compuesto muy bonitas canciones, sobre todo al campo, al ordeño, al amanecer campesino. Es toda una realidad, y muy bonita. Simon Diaz con esta canción dió la vuelta al mundo. Gracias por leerlo, y ya tenia ganas de hablar contigo, siempre es estimulante, Un beso muy sincero y cariñoso para la gran dama. Gustavo G.

12. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tepsi: es verdad, santa palabra, cuando el amor llega anuestra puerta, como dice Simón, no hay ni dia ni horario, te fulmina y nada más. La edad es ajena a todos los sentimientos. Gracias por tus palabras, un beso cariñoso de Gustavo.

13. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Issi: tu visita me enaltece, y despues de leer tu poesia, más aún.Te hice una pregunta, en tu poema ,en mi comentario, porque pienso ser amigo de tus antecesores. De todas formas, dar a conocer lo nuestro, es hacer patria,un beso cariñoso, de Gustavo Garcia

Comparte esta página