1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maduro, asesino de mi pueblo.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 243 | Visitas: 16442

1. noemy.9

noemy.9 Invitado

El Salvador no será otra Venezuela, dicen los de la extrema derecha acá en mi país. LAMENTO LA INCONFORMIDAD EN VENEZUELA, por eso es mejor ser imparcial.

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

José con tus palabras te calificas, todos tenemos la sangre roja, luego si no la tuvieras estarias muerto.
    Y yo creo que eres extremista por tus acusaciones "quien este libre de culpa...ya sabes", ¡que feas son las
    etiquetas!. En las nuevas elecciones, que el pueblo elija estas las ganó Maduro, luego es democracia guste o no.
    Aunque si yo fuera él, luego de como se le trata, convocaría de nuevas, creo que detrás de todo estan los USA, de
    fatídico recuerdo donde intervinieron y de masacres contínuas en su propio territorio, con la libertad de armas.
    Pero yo convocaría nuevas elecciones. Si preferís a los otros. A ver quien ganaría.

Última modificación por un moderador: 15 de Abril de 2014
  3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Apoyo absoluto a tu obra, el comunismo no reza en nuestra constitución, ni la masacre, ni la corrupción. Venezuela será democratica siempre. Ni la ingerencia cubana, ni la gringa. Que siga la lucha hasta vencer amigo. Besos con cariño.

4. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Quien apela a la lucha no ama la paz, como quien dice el disparate de que el petróleo iría a los jeques árabes que nadan en él...decid alguna vez entre tantas calumnias, la verdad
    la historia muestra que USA invadió irak por su petróleo trás dejar decenas de miles de
    muertos, y lo dejó como esta hoy...nada le importó un pueblo al que torturaron.
    Yo de Maduro adelantaría elecciones, aunque gobierne legitimado por las urnas, pero son excesivos los insultos.
    Conviene la templanza que creo le falta, para controlar un pais, que Chávez si supo controlar.
    Y que el pueblo decida... aunque seguro dirían si ganaba, que eran fraudulentas, seguro.
    Hay mucha maldad entre la gente pudiente, mucha mentira y mucho odio.

5. Yaneth

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Mi querido Rodolfo magistral. Ya viste las armas que tienen los estudiantes para defendesrse, piedras y palos donadas por el imperio jajajajaja, por favor. No quieren a los gringos, pero si que Cuba invada Venezuela. Iremos a una guerra civil entonces, pero los cubanos saldran de Venezuela tarde o temprano. Del comunismo viven los tontos, los vivos como reyes, sino, vean las excentricidades de Fidel.

A jose rodolfo y Anne_ les gusta esto.
  6. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer

Última modificación: 15 de Abril de 2014
  7. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Viva Cuba, un pueblo que echó al corrupto Batista, que vive en paz, y de la que mis hijos vinieron encantados por su gente cariñosa, acogedora y generosa. Lo digo porque lo vivieron en mi familia. Son gente sencilla, como a mi me gusta.
    Y estan contra cualquier imperialismo corrupto. USA lo es.

8. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Exacto amiga...concuerdo contigo, auque hay una verdad que se impone sobre todas,Solo Dios traerá la.laz.Un abrazo

9. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Usa lo es! VIVO ACA.le conozco las entrañas, como dijera Martí. .pero no tiene caso discutir. ..un abrazo pili y si..los cubanos son buena gente ....auque hay de todo besos

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Querida cubanita, porque es un honor serlo, perdí los nervios...yo también creo que sólo la bondad suprema arreglará esto, y lo hará en bien de todos, tengamos fe.
    Te abrazo con mucho cariño. Pili

11. Yaneth

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Esto es una triste realidad castro-comunista. Realidad que no comparto. No es posible que luego de mas de 50 años de dictadura, esto sea fotografiado. Saben que Fidel y su comitiva no viven del mismo modo, pero es el sacrificio que se le pide al pueblo para que ellos puedan disfrutar de riqueza, poder y dominio. No me interesan los gringos, menos una Cuba comunista, solo quiero la libertad y la democriacia para Venezuela. Es fácil criticar a la distencia, muy fácil. Yo he vivido en estos últimos meses las arremetidas de los colectivos pagados por el gobierno y no soy oligarca, ni fascista, termino que el gobierno desconoce en lo absoluto. Soy una venezolana que nació en libertad y quiere morir en libertad plena, no bajo ordenes de cómo pensar, actuar y vivir.

12. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416

Última modificación: 15 de Abril de 2014
  13. Pili Martí

Pili Martí Invitado

CLaro en Venezuela no hay barracas, ni marginalidad...allí los que mandan, viven en "chabolas". Sería el primer pais en
    lograrlo.

14. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias , es duro pero vamos hacia esa meta amiga .
    Yaneth

15. paredes jose enrique

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias para todos, pero venezuela esta partida en dos, los del gobierno que viven bien. y el resto que estamos mal, sin comida , medicinas, seguridad, no hay futuro con este gobierno ,

16. paredes jose enrique

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    solo ven el canal 8 ja ja ja viene el 6

17. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Las recientes noticias de la captura de parientes de la cúpula en Venezuela apenas y se comentan en sus medios.

18. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    es que los pobres sobrinitos de maduro son indudablemente el paradigma de la inocencia. ¡Es evidente que el imperialismo yanqui -en conjunción con el imperialismo haitiano y el imperialismo hondureño- les han tendido una trampa para dejar con el culo al aire (nuevamente) al camarada maduro!

Última modificación: 14 de Noviembre de 2015
    A jose rodolfo le gusta esto.
  19. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    venezuela tiene elecciones, que gane el que escoja el pueblo, luego van a decir que hubo fraude si sale Maduro, no me extrañaría de la prensa. Esta historia es la de nunca acabar.

20. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    no hay que curarse en salud amiga brise. Que yo recuerde, el que ya está negando el valor de las elecciones es el mismo maduro: que si pierde las elecciones, "se lanzará a la calle", "gobernará desde abajo" o "gobernará en unión cívico-militar". Raro, ¿no?

http://www.elobservador.com.uy/madu...os-militares-si-pierde-las-elecciones-n689018

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=548049&idFC=2015

A jose rodolfo le gusta esto.
  21. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    En este lugar "país", se vivió una de las luchas más cruentas de latinoamerica, el estado contra el llamado "ejercito del pueblo", que es el único partido que se denominó Partido Comunista, así, sin caretas, dirigidos por el que es considerado la quinta espada del comunismo mundial, El Presidente Gonzalo, (Abimael Guzmán) hoy preso. Eso quiere decir que este tipo fue tan genio en su pensar, interpretación y accionar, que está al lado de Marx, Lenin, Stalin y Mao. Yo no estaba viva, y cuando estuve viva no vivía aquí, pero cómo un ejercito del pueblo llega a las puebluchos más remotos, donde tampoco llegaba el estado, y reune a todos en una plaza miserable de tierra y publicamente decapita niños, madres y ancianos, cómo un ejercito del pueblo crea aldeas de procreación con niñas de 12 años hasta los 16, para formar el nuevo ejercito revolucionario, cómo un ejercito del pueblo quema todos los libros imperialistas de matemáticas, historia, literatura de las escuelas, donde tampoco llegaba el estado. Hoy los "rezagos" de ese ejercito dominan la selva, construyen pistas para sacar la mejor coca del mundo, ya no "adoctrinan al pueblo", ahora forman partidos políticos.
    Todos estos imbéciles que defienden estas posturas, y hasta las separan, son unos putos cobardes, que intelectualmente se rebelan, porque tienen cultura, porque tienen una computadora para escribir sus cojudeces, son rebeliones intelectuales culturales, pero sólo porque a nombre de la justicia, jamás les han matado un hijo delante, jamás les han violado una hija sistemáticamente, y por último, cuando al final, indudablemente como ellos plantean, llegue el momento de tomar acción, serán más pacifistas que el Chapulín Colorado, porque es fácil filosofar cuando es otro el que está hecho mierda. Yo, yo le disparé a alguien una vez, y luego otra vez, y luego a otro alguien una vez más, y la única forma de que vuelva a disparar, es con una sonrisa calmada sobre la cabeza de alguno de estos, que a nombre de todos, hace realidad sus frustraciones.

El comunismo no funciona, porque somos propiedad privada, ¿de quién?
    de nosotros mismos pues imbéciles,
    o acaso alguien nos limpia el trasero después de defecar, no,
    unx mismx tiene que hacerlo.

A dragon_ecu le gusta esto.
  22. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    no tengo idea de eso, orees, ya eso es asunto de los venezolanos, yo solo hablo de la elección del presidente de Venezuela.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2015
  23. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Vamos Brise acabo de ver un video donde Maduro, el propio Maduro amenaza a los venezolanos que en caso de perder las elecciones habrá Guerra, este imbécil que tú defiendes ha tenido la desfachatez de decir que si pierde en las elecciones democráticas se va a limpiar el culo con los resultados, entonces Brise no crees que el señor Maduro se descalifica como hombre democrático y de buena voluntad. Te aseguro algo Brise, si Maduro pierde las elecciones como parece que va a suceder basado en las encuestas y en el descontento de los venezolanos en todos los sentidos, no va a pasar nada, en el mejor de los escenarios pedirá asilo en la embajada de Cuba o en la de Burundi, en el peor de los casos pasará el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos por tráfico de drogas

24. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    a ti y a orees les gusta el contrapunteo, simplemente manifiesto mi pensamiento que lo que sale en una elección es democrático y aquí todo el mundo sabe que Venezuela es el país con más petroleo del mundo, gas y minerales exóticos. Volvemos a lo mismo, es o no la política el pretexto que usan los poderosos para quitar delante a los que a ellos no les convienen. Saludos, eres más respetuoso al menos que tu amigo

Última modificación: 19 de Noviembre de 2015
  25. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Ya lo del petróleo y las conspiraciones me tienen hasta la coronilla, no sabes que los americanos no dependen del petróleo de nadie, que existe energía alternativa, que Maduro a la única que puede engañar es a ti. En lo de Orees tienes razón, mira que le he exigido por privado que tenga consideraciones contigo, pero como ves no me hace caso, es incorregible este amigo mío, jajajajajajajaja

26. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    tiene energía alternativa pero hasta ahora es el mayor consumidor de petroleo y el que llega de Oriente le demora 45 días, en cambio de Venezuela cuanto es? jaja a mí no me engaña nadie, a mí si me llama la atención la campaña mediática que le hacen a Venezuela desde que ha cambiado su rumbo capitalista, eso es normal o no? Saludos

27. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Esa es la falta de rigurosidad a la que me refiero. Venezuela tiene amplias reservas de petróleo, sí. De una petróleo pesado, de baja calidad y difícil de procesar: por ello es que el barril de crudo venezolano se cotiza siempre por debajo de sus competidores en el mercado (de esta manera, cuando el precio internacional baja a ellos les afecta mucho más). Por otro lado, desde que se implementó el fracking, los gringos se acercan cada vez más a la autonomía energética... lo que produce canguelo en unos cuantos...

Es de notar también que una gran culpa de la ineficiencia operativa de la producción de crudo venezolano se debe a la rampante corrupción en pdvsa, y a la pérdida del personal capacitado que sale en masa... de ahí que un país con esos valiosos recursos energéticos padezca la escasez, inflación y crisis sin fin que venezuela padece.

Saludos.

A Anne_ le gusta esto.
  28. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    y para ti cual es la solución para Venezuela, quitar a Maduro? Por favor, por eso hablo de esta campaña que le hacen porque no han parado incluso desde Chavez, cuando no dejas que un país tome determinación sobre sus recursos, es porque hay compañías y clases que afectan sus intereses. El pueblo de Venezuela antes de Maduro, tenía escasez, pero no le hacían guerra económica. Hay que ver los planes maquiavélicos que hay siempre detrás de un gobierno social. No entiendo como alguien que seguramente ha visto la pobreza puede estar a favor de los que explotan al pueblo.

29. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 21 de Noviembre de 2015
    A Anne_ le gusta esto.
  30. orees19

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    un gobierno social nunca puede ser uno que produce en un país una inflación del 159% en tan solo un año. Un gobierno social nunca puede ser uno que produce en un país un decrecimiento de la economía de un 10% en tan solo un año. Un gobierno social nunca puede ser uno que produce que en un país no haya leche para los niños. Un gobierno social nunca puede ser uno que obligue a la gente a formar filas kilométricas para adquirir un pollo.

mientras tanto maduro, diosdado cabello, las hijas de chávez y el resto de la oligarquía bolivariana disfrutan de las riquezas y delicias materiales en sus palacetes y mansiones. No entiendo como alguien que dice defender a los pobres puede estar a favor de los que explotan al pueblo, como el gobierno de maduro.

saludos.

A Amadís, jose rodolfo, MP y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página