N
noemy.9
Invitado
El Salvador no será otra Venezuela, dicen los de la extrema derecha acá en mi país. LAMENTO LA INCONFORMIDAD EN VENEZUELA, por eso es mejor ser imparcial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bolìvar Alava Mayorga;5123029 dijo:A los poetas que interviene en la discusiòn y a los lectores.
Acogiendo la peticiòn del compatriota, en que todos "desearìamos y deberìamos en esforzarnos en buscar; y conseguir la "PAZ", acogiendo tambièn la peticiòn de la poeta "ropittella", en que posiblemente mi modo de expresarme genera "violencia" digo y ofrezco: "No" retratarme de lo que he sostenido en lo que he escrito, porque es mi "verdad"; que no es la verdad absoluta ni suprema como he sido calificado ?, porque la ùnica "verdad" suprema existe solamente en la "BIBLIA", y "yo" soy un mero punto insignificante de sus "verdades" ... mas me esforzarè en buscar otros mètodos para que la "Violencia" escrita o actuada, sece en su caminar oscuro de muerte, anulando el odio entre hermanos y se cambie por la esperanza de una verdadera "Paz duradera y eterna entre los pueblos del mundo" ,
Solo Dios traerá la.paz
Pili Martí;5124077 dijo:Quien apela a la lucha no ama la paz, como quien dice el disparate de que el petróleo iría a los jeques árabes que nadan en él...decid alguna vez entre tantas calumnias, la verdad
la historia muestra que USA invadió irak por su petróleo trás dejar decenas de miles de
muertos, y lo dejó como esta hoy...nada le importó un pueblo al que torturaron.
Yo de Maduro adelantaría elecciones, aunque gobierne legitimado por las urnas, pero son excesivos los insultos.
Conviene la templanza que creo le falta, para controlar un pais, que Chávez si supo controlar.
Y que el pueblo decida... aunque seguro dirían si ganaba, que eran fraudulentas, seguro.
Hay mucha maldad entre la gente pudiente, mucha mentira y mucho odio.
Pili Martí;5124101 dijo:Viva Cuba, un pueblo que echó al corrupto Batista, que vive en paz, y de la que mis hijos vinieron encantados por su gente cariñosa, acogedora y generosa. Lo digo porque lo vivieron en mi familia. Son gente sencilla, como a mi me gusta.
Y estan contra cualquier imperialismo corrupto. USA lo es.

Bolìvar Alava Mayorga;5123029 dijo:A los poetas que interviene en la discusiòn y a los lectores.
Acogiendo la peticiòn del compatriota, en que todos "desearìamos y deberìamos en esforzarnos en buscar; y conseguir la "PAZ", acogiendo tambièn la peticiòn de la poeta "ropittella", en que posiblemente mi modo de expresarme genera "violencia" digo y ofrezco: "No" retratarme de lo que he sostenido en lo que he escrito, porque es mi "verdad"; que no es la verdad absoluta ni suprema como he sido calificado ?, porque la ùnica "verdad" suprema existe solamente en la "BIBLIA", y "yo" soy un mero punto insignificante de sus "verdades" ... mas me esforzarè en buscar otros mètodos para que la "Violencia" escrita o actuada, sece en su caminar oscuro de muerte, anulando el odio entre hermanos y se cambie por la esperanza de una verdadera "Paz duradera y eterna entre los pueblos del mundo" ,
Solo Dios traerá la.paz
es un error jajajaj
venezuela tiene elecciones, que gane el que escoja el pueblo, luego van a decir que hubo fraude si sale Maduro, no me extrañaría de la prensa. Esta historia es la de nunca acabar.
a ti y a orees les gusta el contrapunteo, simplemente manifiesto mi pensamiento que lo que sale en una elección es democrático y aquí todo el mundo sabe que Venezuela es el país con más petroleo del mundo, gas y minerales exóticos. Volvemos a lo mismo, es o no la política el pretexto que usan los poderosos para quitar delante a los que a ellos no les convienen. Saludos, eres más respetuoso al menos que tu amigoVamos Brise acabo de ver un video donde Maduro, el propio Maduro amenaza a los venezolanos que en caso de perder las elecciones habrá Guerra, este imbécil que tú defiendes ha tenido la desfachatez de decir que si pierde en las elecciones democráticas se va a limpiar el culo con los resultados, entonces Brise no crees que el señor Maduro se descalifica como hombre democrático y de buena voluntad. Te aseguro algo Brise, si Maduro pierde las elecciones como parece que va a suceder basado en las encuestas y en el descontento de los venezolanos en todos los sentidos, no va a pasar nada, en el mejor de los escenarios pedirá asilo en la embajada de Cuba o en la de Burundi, en el peor de los casos pasará el resto de su vida en una cárcel de Estados Unidos por tráfico de drogas
tiene energía alternativa pero hasta ahora es el mayor consumidor de petroleo y el que llega de Oriente le demora 45 días, en cambio de Venezuela cuanto es? jaja a mí no me engaña nadie, a mí si me llama la atención la campaña mediática que le hacen a Venezuela desde que ha cambiado su rumbo capitalista, eso es normal o no? SaludosYa lo del petróleo y las conspiraciones me tienen hasta la coronilla, no sabes que los americanos no dependen del petróleo de nadie, que existe energía alternativa, que Maduro a la única que puede engañar es a ti. En lo de Orees tienes razón, mira que le he exigido por privado que tenga consideraciones contigo, pero como ves no me hace caso, es incorregible este amigo mío, jajajajajajajaja
tiene energía alternativa pero hasta ahora es el mayor consumidor de petroleo y el que llega de Oriente le demora 45 días, en cambio de Venezuela cuanto es? jaja a mí no me engaña nadie, a mí si me llama la atención la campaña mediática que le hacen a Venezuela desde que ha cambiado su rumbo capitalista, eso es normal o no? Saludos
y para ti cual es la solución para Venezuela, quitar a Maduro? Por favor, por eso hablo de esta campaña que le hacen porque no han parado incluso desde Chavez, cuando no dejas que un país tome determinación sobre sus recursos, es porque hay compañías y clases que afectan sus intereses. El pueblo de Venezuela antes de Maduro, tenía escasez, pero no le hacían guerra económica. Hay que ver los planes maquiavélicos que hay siempre detrás de un gobierno social. No entiendo como alguien que seguramente ha visto la pobreza puede estar a favor de los que explotan al pueblo.