Maestra

images

Mi maestra enseña
solo enseña con una seña,
sentada siempre en su posadera
más parece enredadera.

Enseña la no violencia
pero sin mucha paciencia,
a pegarle a una piñata
en la mera ñata.

¿Qué clase de maestra?
se trata de una diestra,
aunque está muy joven
pero hace que oren.

Yo la veo y no creo
a veces me deja sin recreo,
cuando mucho corro
ella me echa un chorro.

Walberto 2011

MUY BUEN POEMA. TE FElicito.

Estimado poeta,aunque no lo creas no se como se mandan los link,yo busco por el nombre,con respecto a tu poesia me encanto y creo que en este momento se esta deteriorando mucho la educacion de ambas partes ,en general al perderce los valores ,el alumno no respeta a sus maestros y los maestros no cumplen con su labor de enseñar,no hay que generalizar pero es asi en muchos casos.Me preocupa como salen los chicos hoy cuando terminan el secundario por ejemplo, hay muchos casos en los que ni siquiera pueden interpretar un texto,pero es un tema muy largo y dificil,esperemos que se modifique

haste pronto:::blush:::

Estimado poeta,aunque no lo creas no se como se mandan los link,yo busco por el nombre,con respecto a tu poesia me encanto y creo que en este momento se esta deteriorando mucho la educacion de ambas partes ,en general al perderce los valores ,el alumno no respeta a sus maestros y los maestros no cumplen con su labor de enseñar,no hay que generalizar pero es asi en muchos casos.Me preocupa como salen los chicos hoy cuando terminan el secundario por ejemplo, hay muchos casos en los que ni siquiera pueden interpretar un texto,pero es un tema muy largo y dificil,esperemos que se modifique

haste pronto:::blush:::
Para mandar un enlace puedes hacer lo siguiente:
Te vas donde se encuentra el poema, luego lo abres, aparece una dirección en la barra superior, esa tienes que seleccionarla y copiarla luego regresas a los mensajes y pegas y ya esta, feliz semana...

images

Mi maestra enseña
solo enseña con una seña,
sentada siempre en su posadera
más parece enredadera.

Enseña la no violencia
pero sin mucha paciencia,
a pegarle a una piñata
en la mera ñata.

¿Qué clase de maestra?
se trata de una diestra,
aunque está muy joven
pero hace que oren.

Yo la veo y no creo
a veces me deja sin recreo,
cuando mucho corro
ella me echa un chorro.

Walberto 2011

¡Jojojojo! ¡Que peligro de maestra! Menos mal que hay muchísimas excepciones que hacen mas llevadera la tarea de aprender en la escuela, jejeje. Muy grato leerte con sentido del humor como la más bella bufanda del amor...
Sonrientes estrellas a tu simpática maestra...
¡Un abrazo!
Vidal

¡Jojojojo! ¡Que peligro de maestra! Menos mal que hay muchísimas excepciones que hacen mas llevadera la tarea de aprender en la escuela, jejeje. Muy grato leerte con sentido del humor como la más bella bufanda del amor...
Sonrientes estrellas a tu simpática maestra...
¡Un abrazo!
Vidal
Gracias por tu comentario me dan fuerzas para seguir adelante...

Eres muy especial en lo que escribes, tienes ideas muy buenas para plasmar y he aquí una de tantas. Un gusto leerte, amigo. Saludos y ojalá no me toque una maestra así porque yo si la volvería loca jajajja :::lengua1:::

Buen poema; me recuerda los tiempos en que estudiaba en la primaria; de hecho me figura que hablas de una maestra de primaria; en fin: Saludos y gracias por el aporte literario.

PD: en las guas termales de la paciencia esta la clave para los virtuosos sabios que buscan la paz.

Buen poema; me recuerda los tiempos en que estudiaba en la primaria; de hecho me figura que hablas de una maestra de primaria; en fin: Saludos y gracias por el aporte literario.

PD: en las guas termales de la paciencia esta la clave para los virtuosos sabios que buscan la paz.
Si claro es de una maestra de primaria, gracias por tu comentario bendiciones
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás