Magia de dos

Hermoso poema querida amiga, dos corazones unidos por el amor, grato leerte,
gracias por compartir tu inspiración, estrellitas que te abrazan y todo mi cariño desde la distancia.

Exquisitos versos. Ternura apasionada. Un encanto de tu decir el leer y sentir la fuerza de tan preciado amor en ti.
Vibraciones del alma que llegan al lector. Y con la hermosa melodía impregnas de esencia tus sonrosadas letras. Siempre me encantó esta canción! Recibe mi abrazo amigo.
¡Felicidades Mary!
Vidal
Es una de mis canciones favoritas cariño, y como no escribir del amor, si el amor esta en todo y en todos ... verdad poeta corazón de amor... GRACIAS por ser parte de mi entorno afectivo, por esas vibraciones amorosas que embriagan mi sentir dulcemente, kisses Vidal de mi corazón.

Es tiempo de dos y tu ternura rebasa, Mary. Hay tanto amor concentrado en un poema que es como si estuvieras lista para lanzarte en parapente, sin miedo y apostándolo todo porque la vida es hoy, mañana es solo una promesa, nunca se sabe si llega y cuando llega vuelve a llamarse HOY. Lindo poema, amiga, puro corazón.
Te dejo todo mi cariño y que tengas un buen fin de semana.

Absolutamente de acuerdo contigo, en efecto fue un estupendo fin de semana amiga, espero tu inicio de semana ser bellisimo, besos.

Muy bonito May C, mucha ternura y amor destila tu poema, el tiempo de llorar se fue lejos quedó, mi corazón, tu corazón en brisa igual vibran hoy.... ummm enamorados versos, un placer leerlos.
Universos todos y un abrazo

alicia Pérez Hernández;4286643 dijo:
magia hay en tus versos
que belleza me permites disfrutar!!!
"ERES UNA MUJER DE LINEAS Y PROCESOS"
pero mas plasmado los mas bellos versos
abrazos y saludos

Amiga es bueno saber q disfrutas de lo que comparto,
sin duda soy así... de líneas y procesos,
no entiendo otra forma de vivir... kisses.

Nuevamente, el tiempo de amar se arrepuja en tus brazos y manos para brotarle manos y dedos más que hermanos, casi intrínsecos a los tuyos, sentimientos parejos que merecen tantos versos y verdaderos como los tuyos. Estación que compartís, y con ello el tiempo y el respirar son el mismo para ambos. La misión de esta vida es entregar, no retener. Gracias Mary por haberlo comprendido así. Un saludo, abrazo y mis estrellas para ti.

Que siga la magia en tus versos mi bella Mary para que nosotros podamos deleitarnos con ella. Hermosos versos de amor inspirados con fuerza. Un gran gusto leerte. Besos!

Mary C. López;4284465 dijo:
Magia de dos

amantes%2Bfurtivos.jpg

Mírame aquí pensando en ti,
mírame amor soñándote;
estas en mí.

Eres vena y corazón,
cada segundo, cada minuto,
cada momento de mí existir.

Te sentí llegar aquella vez,
abriste en dos las puertas a mi interior;
has inundando todo con tu ternura y tu pasión
tocarte fue magia de dos,
lo sabes bien amor…

El tiempo de llorar se fue, lejos quedó.

Amándote estoy,
mímame amor,
no hay tiempo cruel que convencer
misma estación vivimos hoy,
en un mismo brillo somos dos
mi corazón, tu corazón
en brisa igual vibran hoy.

[video=youtube;WbF1aROAYCs]http://www.youtube.com/watch?v=WbF1aROAYCs&feature=related[/video]

Mary C. López
06.09.2012/Méx/22:42
*Pensando en ti…

Mary
He sentido tan melodiosa esta poesía que bien podría
convertirse en un hermoso canto de amor.
Te felicito por estas letras que aman.
Mis estrellas y abrazos
Ana

Magia de dos

amantes%2Bfurtivos.jpg

mírame amor soñándote;
estas en mí.

Eres vena y corazón,

lo sabes bien amor…

Amándote estoy,
mímame amor,
mi corazón, tu corazón

[video=youtube;WbF1aROAYCs]http://www.youtube.com/watch?v=WbF1aROAYCs&feature=related[/video]

Mary C. López
*Pensando en ti…

El tiempo del amor se aferra a lo magico a lo bello del ser cuando despierta en los caminos del amor, sumamente bello tu versar, magnifico, saludos Mary

Esa es la magia del amor cuando es correspondido
y se comparten sueños, metas, planes, etc.. Es hermoso
cuando las almas llegan a complementarse.
Hermosa poesía, llena de romance y dulzura.
Mil estrellas y muchas bendiciones para tu maravilloso talento.

Magia de dos

mírame amor soñándote;
estas en mí.

Eres vena y corazón,

lo sabes bien amor…

Amándote estoy,
mímame amor,
mi corazón, tu corazón

Mary C. López
*Pensando en ti…

Mary:
Mi querida amiga, es tu verso vehementemente dulce y tiernamente apasionado, cubierto con fina textura, velo sublime que solo otorga el amor. Me ha encantado. Te admiro y te felicito, logras cautivar sensaciones y provocar constelaciones en la imaginación. Gracias por compartir, abrazos afectuosos y besos desde acá ♥

Mary:
Mi querida amiga, es tu verso vehementemente dulce y tiernamente apasionado, cubierto con fina textura, velo sublime que solo otorga el amor. Me ha encantado. Te admiro y te felicito, logras cautivar sensaciones y provocar constelaciones en la imaginación. Gracias por compartir, abrazos afectuosos y besos desde acá ♥

Gracias Grace, intento sentir mi poesía como cualquier otro lector y solo si me estremece hasta erizarme la piel soy capaz de postearla, después de eso saber que alguien más la ha sentido así, me anima a seguir y me indica que se logra el objetivo, compartir sensaciones y sentimientos más allá de la piel, así q valoro el comentario que me brindas, me ayuda a hacer las cosas con más entusiasmo, un abrazo de corazón a corazón.

Quien siente la poesía es capaz de plasmarla de igual forma , gracias talentosa poeta.

Eres vena y corazón, lo esencial de la vida para que nazca el amor.
Finas, elegantes y nacidas de tu hermoso corazón romántica eterna.
Mis abrazos, estrellas y besos para ti amiga.

Eres vena y corazón, lo esencial de la vida para que nazca el amor.
Finas, elegantes y nacidas de tu hermoso corazón romántica eterna.
Mis abrazos, estrellas y besos para ti amiga.

Gracias Javier, es agradable tener tu comentario y la atención a mis versos, nada especiales, solo una forma de desprenderme en ellos, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás