1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Magia de lobo

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por LUNA BRUJA, 16 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1270

1. LUNA BRUJA

LUNA BRUJA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Aquella que me ha tomado en la oscuridad,
    es la que me llevó a tu sombría cueva,
    esa magia que desgarra toda bondad,
    con sus feroces colmillos y despiadada manera.

Me tomaste como presa en tus fauces,
    llevaste mi fé al lodo,
    mataste mis sueños fugaces,
    y ahora veo que me alejaste de todo.

¡Cómo decir que quiero irme! si no es cierto,
    cómo culparte del abismo que respiro,
    si sé que en parte te pertenece mi aliento,
    y tu magia no fué sólo de castigo.

Me tomaste con fuerza, es verdad,
    me impusiste tu dureza y frialdad,
    pero de aquella magia oscura y animal,
    también brillaba tu ternura y soledad.​

2. LUNA BRUJA

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer

Mensaje borrado.

Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

3. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ante todo LUNA BRUJA, saludos cordiales. El motivo de que no encuentres muchos comentarios es que el FORO de MISTICOS y FANTASTICOS no es demasiado visitado, asi es que debes descartar la idea que "algo anda mal con tu poema". Veo que le das rima al poema y el tema......bueno el tema:
    (Al menos lo que comprendo) Es que trata de un amor de esos que forjan daño o melancolía en nosotros pero aún a sabiendas de ésto no podemos dejar de lado, nos aferramos a ellos, momentos en que se contradice la razón y el corazón. Aunque después de tildarlo de "desgarrador de bondad", "enlodador de fe", "duro y frío" y "mago oscuro y animal" esperaba que ése "PERO", me respondiera la pregunta que toda persona sensata que lea el poema se preguntaría: ¿por qué lo siguió amando?...... y en vez de eso continúas dándole el titulo de "fuente de dolor y soledad". Asi es que aún la pregunta queda sin responder, a menos claro está, que sea eso lo que se buscaba en la relación. Un gusto pasar a saludarte y a dar mi opinión.

4. LUNA BRUJA

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme Hoplita... y gracias por aclarar que no es muy visitado este foro... tus comentarios son ciertos, y no sé si responda a tu pregunta, pero ese "pero" es porque el dolor y soledad de ese cruel animal serían la muerte y una tristeza para "mí" (en este escrito, claro), porque esa frialdad y crueldad es sólo un escudo para el pequeño animalito solitario que hay dentro... Gracias por tus comentarios... Saludos

5. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    haber..haber...voy a dibujar un comentario.....lo que yo entendi del poema es.....sos la presa de un lobo y te gusto serlo o te gusta....no se..aunque sufrias dolor y soledad...la verdad no tengo ganas de forzar el pensamiento y quiza otras personas piensen lo mismo quiza por eso no contestan pero hoy tuviste suerte.....nos vemos.

Además no te dejes llevar porque nadie los lee o los responde...tu solamente sigue escribiendo.....para vos y nadie más..que sabés que te hace bien... y eso es lo que realmente importa,,,,,waaaaauuuuuuuuuu...yo dando un consejo!!!!!!!!! el mundo se ha vuelto loco!!!!!!!!!

6. LUNA BRUJA

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Guillermo... y no, no es que estuviera sola y quisiera seguir sufriendo, habla de una relación de esas que te hacen daño, en donde no puedes dejar a la pareja porque la ves sola y triste, y te das cuenta entonces de que ya la amas... Pero bueno, no te quiebres la cabeza, tienes razón debo escribir porque me gusta y no para que guste.. Saludos

Comparte esta página