1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sr. Carisma, 27 de Febrero de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 731

  1. Sr. Carisma

    Sr. Carisma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Tu puedes hacer lo que ningún otra persona puede , Crear magia, Para mi la magia no esta en los cuentos de hadas magos y dragones , esta en ti ,y la utilizas para que me enamore mas de ti, y eso me encanta , me inspira me vuelve loco Hace que quiera estar contigo todos los días de mi vida y dedicártela solo a ti a acerté feliz, para que tu magia nunca se pierda , cada vez que veo tu cabello , tus ojos , tus labios , tu sonrisa, me doy cuenta que soy la persona mas afortunada del mundo por tenerte junto a mi, en cierta manera tu también ves magia en mi, pero tu utilizaste tu magia para llenar un vacío donde solo había dolor, a veces quisiera conservarte solo para mi , suena egoísta “te quiero solo para mi”, por que me aterra la idea de perderte, de una vida sin ti de una vida triste y aburrido sin alegría y magia.
     
    #1
    A Daniel Borrell y Marisol_ les gusta esto.
  2. Sr. Carisma

    Sr. Carisma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Novato
     
    #2
    Última modificación: 28 de Febrero de 2017
  3. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Que alguien sienta Todo eso por una persona es lo realmente mágico porque creo que el amor que usted profesa realmente es sincero y sobre todo se puede percibir esa inmensa ternura que ha quedado plasmada en lineas. Muy bello su poema! Bienvenido a este inmenso rinconcito de letras, saludos!
     
    #3
    A Sr. Carisma le gusta esto.
  4. Sr. Carisma

    Sr. Carisma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    De verdad no sabes cuanto aprecio tu comentario, espero que tengas un gran dia
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #5
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Sr. Carisma, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #6
  7. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Bellas letras que enmarcan en un marco poético el sentir que al corazón enamorado embarga, en cada latido, en cada hechizo en toda la magia del amor. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Sr. Carisma, reciba la más cordial felicitación y saludo.


    [​IMG]
     
    #7
    A Sr. Carisma le gusta esto.

Comparte esta página